Comprar viviendas de nueva construcción

Comprar viviendas de nueva construcción en Andalucía

Aunque haya en el mercado muchas propiedades a la venta en Andalucía, no hay nada como una vivienda de nueva construcción. Los mejores y más modernos materiales, diseños actuales, tecnología integrada, preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente… muchos son los aspectos de valor añadido que tiene comprar viviendas de nueva construcción, en lugar de otras que ya lleven varios años construidas.

Caralca es una promotora inmobiliaria de obra nueva que tiene más de 1.000 viviendas en Andalucía con el mejor diseño, prestando especial atención a la comodidad y usabilidad que tendrán en el día a día. Ya vivas en pareja, con una familia pequeña o más grande, contamos con las mejores promociones en provincias como Huelva, Málaga, Cádiz o Sevilla.

Así son algunas de nuestras viviendas de nueva construcción

Tenemos promociones de obra nueva en Sevilla como el ‘Residencial Jardines del Ayra’ en Alcalá de Guadaira, y otros pisos de obra nueva en Vega del Rey. Viviendas de hasta 3 dormitorios, con zonas comunes verdes, garaje, trastero y muy cerca del centro de la ciudad.

Por otro lado están Montemayor 6, unas viviendas de obra nueva en Huelva, y Novo Florida. La primera tiene un espectacular piso piloto que ya puedes visitar, y entrega inmediata de tu nuevo hogar, mientras que la segunda está en el centro de la ciudad y además tiene algunos extras muy interesantes como una Sala Fitness con máquinas de gimnasio.

Si buscas comprar viviendas de nueva construcción en Jerez de la Frontera, Cádiz, te interesará el Edificio Ponce 7. Está pensado para familias por sus 2 o 3 habitaciones, y se sitúa en el casco histórico del municipio.

Finalmente, la promoción de pisos en Málaga ‘La Variante’ tiene lo mejor del mar y la montaña a pocos kilómetros. Está rodeada de comercios y establecimientos que harán tu vida mucho más cómoda.

Comprar viviendas de nueva construcción diferentes y únicas

Nuestro objetivo no es simplemente ofrecer viviendas de nueva construcción normales, sino unas que sean diferenciadoras, únicas, y que se adapten a los nuevos ritmos de vida.

Tienes opciones para comprar tanto en el centro de las ciudades como en las afueras, que tienen distintas ventajas según lo que necesites: en el centro lo tienes todo a mano, especialmente comercios y colegios, mientras que en las afueras disfrutarás de más tranquilidad, espacios verdes muy amplios para los niños, y edificios con piscina.

¿Cuál vas a elegir? Sea cual sea, en Caralca tenemos el hogar que tu familia necesita en Andalucía. Si quieres comprar viviendas de nueva construcción, o información sobre nuestras promociones actuales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader