Lecturas: «Si sueñas con irte a vivir al sur a una casa de obra nueva, seguro que te enamoras de una de estas viviendas de Jerez»

Te presentamos las viviendas de obra nueva y entrega inmediata en el centro de Jerez, con servicios dignos de una casa de lujo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Desde que el teletrabajo se ha implantado en cada vez más empresas, muchas son las personas que han decidido dejar las grandes ciudades para vivir en un sitio cerca del mar, en la montaña o incluso en una ciudad más pequeña, en la que no tener que perder demasiado tiempo al día en los desplazamientos propios de las urbes. Y Jerez de la Frontera se convierte en una opción muy considerable, pues tiene el encanto de un sitio pequeño, con las comodidades de una localidad más grande.

Jerez no es solo la tierra que vio nacer a Lola Flores, también es la cuna del vino conocido como “sherry”, el municipio donde se celebra una de las ferias del caballo más bonitas del mundo, el lugar donde se disputa uno de los grandes premios de motociclismo internacionales más importantes y también puede presumir de celebrar una de las ferias flamencas más bonitas de nuestro país. En cambio, el hándicap que suele tener es que la gran mayoría de oferta urbanística que ofrece suelen ser casas que precisan de una gran reforma…

Por suerte, la promotora Caralca ha presentado Eguiluz8, un exclusivo complejo residencial de obra nueva y entrega inmediata ubicado en el corazón de Jerez de la Frontera. Compuesto por 27 viviendas -de las cuales ya sólo quedan 6 disponibles; todas ellas de 3 dormitorios– se encuentra en una de las zonas más solicitadas, entre las icónicas Plaza del Mamelón y Plaza Aladro.

“Nuestro objetivo es ayudar a quien lo desee a adquirir la vivienda de sus sueños y acompañarle mientras da ese paso tan importante, por eso queremos que conozcan cada detalle de Eguiluz8 de primera mano; que aprecien los acabados, los detalles, la distribución… Y, por supuesto, que vean las zonas comunes, que son espectaculares”, aseguran desde Caralca.

Para ello, la promotora está organizando un exclusivo evento de asistencia limitada en la que los invitados podrán incluso visitar las viviendas, completamente terminadas. “Si es posible, nos gustaría que los asistentes vieran por sí mismos los detalles de Eguiluz8. De lo contrario, concertaremos visitas privadas con quien lo desee”, añaden.

La cita tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 19:30h, en el Hotel Casa Palacio María Luisa (a escasos 5 minutos a pie del exclusivo complejo), y contará con aforo limitado al que se podrá acceder mediante inscripción por formularioEl plazo de inscripción ya está abierto y la demanda es muy alta, por lo que apuntarse a la lista de interesados no sólo es recomendable, sino esencial para quienes deseen invertir en un futuro lleno de comodidad y exclusividad en una de las ubicaciones más codiciadas de Jerez.

Durante el evento se mostrará toda la oferta de zonas comunes con las que cuenta este complejo residencial: piscina en cubierta, solárium, gimnasio completamente equipado y área chill out“Creamos viviendas con todas las facilidades para una vida no sólo cómoda y agradable, sino una vida de cinco estrellas para disfrutar de cada minuto; y, además, en pleno centro de Jerez), destaca la promotora.

En el diseño de los espacios han intervenido marcas como Porcelanosa y Daikin, y todas las viviendas disfrutan de garaje y trastero, así como de impresionantes zonas comunes con unas vistas privilegiadas de Jerez.

Esta promoción se une al destacado catálogo de Caralca, promotora inmobiliaria de nueva generación especialista en construcción de viviendas de obra nueva, que cuenta con promociones en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga.