Jardines del Ayra

69.200

Nueva Promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira. 154 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros

m²: 52
Habitaciones: 1-3 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 637 80 16 30
Categoría: Etiquetas: , ,

Pisos Obra Nueva en
Sevilla,
Jardines del Ayra

Infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 637 80 16 30

Pisos de Obra Nueva en Alcalá de Guadaira

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 637 80 16 30

Ver pisos

51.18m2

1-3 dormitorios

Desde69.200

Previous
Next

Jardines del Ayra, tu paraíso en Montecarmelo

En Caralca te abrimos las puertas al paraíso en Alcalá de Guadaíra. Jardines del Ayra es la nueva promoción de pisos de obra nueva que harán de tu casa el hogar con el que siempre habías soñado. El edificio consta de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y unas zonas comunes inmejorables

Te brindamos la oportunidad de comenzar una nueva vida en un entorno inigualable, accesible, tranquilo y rodeado de todas las comodidades necesarias para tu día a día.

Ver más

La mejor ubicación, te va a cambiar la vida

La nueva promoción será el lugar idóneo para tu vida familiar, situada en una zona en plena expansión rodeada de los principales servicios básicos como colegios, centro de salud, centros comerciales y zonas verdes. Disfruta de una excelente conexión a la A-92, SE-30 y SE-40 para tus desplazamientos y si prefieres utilizar el transporte público, el metro y bus lo tendrás a un paso de casa.

Nuestra urbanización dispone de zonas comunes especialmente pensadas para desconectar, relajarse y vivir nuevas experiencias junto a los tuyos donde te aseguramos una inmejorable calidad de vida a tan sólo 10 min de Sevilla.

Las viviendas que componen la promoción Jardines del Ayra han sido diseñadas para responder a las necesidades actuales de los diversos perfiles de compradores.

Cada vivienda ha sido pensada para que tengas el equilibrio entre la privacidad de tu hogar y la fusión con el oasis del entorno: las viviendas de la planta baja y áticos contarán con amplias terrazas, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso junto a los tuyos.

Diseñamos hogares del futuro para mejorar tu presente.  Aprovecha la oportunidad única de vivir en el hogar que siempre habías deseado.

>>

Para tardes llenas
de fotos y bromas

Tu hogar a medida, pisos nuevos en Alcalá de Guadaira

La promotora inmobiliaria Caralca, inicia el proyecto de la promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira. Se trata de un fantástico edificio completamente nuevo, ubicado a un paso de Sevilla y que cambiará tu vida por completo, ofreciéndote el hogar con el que siempre has soñado. El edificio consta de viviendas para todo tipo de familias y necesidades, con 1, 2 y 3 dormitorios. Además, todas ellas cuentan con garaje, trastero y unas maravillosas zonas comunes, cuidadas al detalle, para mejorar tu calidad de vida.  

Los pisos en venta que componen tu paraíso en Montecarmelo se caracterizan por su alta calidad y su óptima relación calidad-precio. La distribución solar de estas nuevas viviendas que componen Jardines del Ayra, están pensadas al detalle para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida. Además, en Caralca nos importa el medio ambiente. Es por eso que nuestras viviendas están construidas en base a la eficiencia energética, para disminuir el impacto en el medio ambiente y apostar por la sostenibilidad.  

El edificio cuenta con un entorno increíble, tranquilo y relajado. Además, en Caralca hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes la máxima facilidad de acceso y la mayor calidad en las zonas comunes de nuestra nueva promoción, Jardines del Ayra. La construcción dispone de una excelente conexión con la autovía y está a un paso de los transportes públicos, por lo que desplazarte al centro de la ciudad será más fácil que nunca.

Hemos construido cada vivienda de manera única y pensando en ofrecer el máximo equilibrio entre privacidad y entorno, disponiendo de amplias terrazas en áticos y en las viviendas de la planta baja.

Si quieres conocer más acerca de esta fabulosa promoción en Alcalá de Guadaira, ponte en contacto con nosotros por email o vía telefónica.

 

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Situada en Parcela (Avda.Unión Europea)
Horario: L-V 10:00-14:00 y 17:30-20:30
Sábados 10:00-14:00

T. 637 801 630

Pisos de obra nueva en Sevilla:

Habitaciones

Garaje

Teléfono

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
preloader