Montemayor6

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva. Edificio situado en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Pisos acogedores y de máxima calidad.

m²: 38
Habitaciones: 1-2 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 10 90 19
Categoría: Etiquetas: ,

Pisos de Obra Nueva
en Huelva,
Montemayor6

¡TODO VENDIDO!
T. 610 10 90 19
Ver Promoción

Montemayor, pisos de Obra
Nueva en Huelva

C/ Virgen de Montemayor,
Nº 6-10

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 10 90 19

Ver pisos

 72.35m2

 2 dormitorios

Desde100.000.000.000

Previous
Next

Edificio Montemayor6, Huelva

Montemayor6 es nuestra promoción de obra nueva terminada en Huelva. El edificio se encuentra situado en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10; en la zona de Tres Ventanas.

Ver más

Puedes entrar a vivir en esta fantástica vivienda hoy mismo. Estrena hoy tu casa, tu nueva vida en Huelva. ENTREGA INMEDIATA.

Si quieres vivir cerca de la ciudad y disfrutar de un hogar de ensueño, solicita ya información sobre nuestra promoción.

>>

Para cenas
inesperadas
y tardes con
amigos

Estrena hoy tu casa, tu nueva vida en Huelva

Las viviendas han sido construidas con los materiales de más calidad del mercado, ya que hemos recurrido a proveedores de primer orden. Así, baños y cocinas incluyen materiales de Porcelanosa. Además, para el suelo hemos empleado parquet de gran calidad. También cuentan con aislamiento térmico y acústico, cerramientos exteriores de ladrillo cerámico y tabiquería interior de ese mismo material.

La distribución de estas viviendas ha sido pensada con sumo detalle y cuidado. Gracias a los grandes ventanales del salón y de la cocina, podrás aprovechar de manera más eficiente la luz solar y conseguir así más sostenibilidad, confort y ahorro.

Esta es tu oportunidad de vivir cerca del centro de la ciudad al mejor precio, pues el edificio se encuentra a tan solo 6 minutos en coche del centro de Huelva y 20 minutos en transporte público, con paradas cercanas a la zona.

Además, estarás rodeado de todo lo que necesitas para tu día a día: supermercados, comercios, colegios, parques…

Contacta con nosotros para informarte de la promoción y aprovecha la oportunidad de darle un cambio a tu vida. Súmate a Caralca. ¡El momento es ahora!

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

PISO PILOTO
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17:30h a 20:30h
Sábados de 10h a 14h
Se recomienda solicitar cita para evitar aglomeraciones en punto de venta

T. 610 10 90 19

Habitaciones

Garaje

Teléfono

preloader