Novo Florida

123.100

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva. Situada en la Avenida de Andalucía. Pisos de máxima calidad

m²: 56.87
Habitaciones: 1-4 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 10 90 19
Categoría: Etiquetas: ,

Novo Florida,
Pisos de Obra Nueva
en Huelva

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 610 10 90 19
Ver Promoción
Av. de Andalucía, s/n

En comercialización

T. 610 10 90 19

56.87m2

1-4 dormitorios

garaje

Desde123.100

Previous
Next

NovoFlorida, la promoción de pisos de obra nueva en Huelva

Caralca ofrece la nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva, concretamente en la Avenida de Andalucía. La zona cuenta con supermercados, comercios, colegios y parques; para que tengas todo lo que necesitas cerca de ti. El bloque de viviendas está compuesto por 60 pisos de obra nueva con garaje y trastero; además de 1 local comercial.

Estos pisos de obra nueva en Huelva contarán con materiales de alta calidad, prestando especial atención a los detalles. Destacan sus zonas comunes, con piscina y solárium en cubierta, sala fitness y sala club, para poder disfrutar sin salir de casa.

Si estás buscando comprar un piso de obra nueva en Huelva, en Novo Florida encontrarás la casa de tus sueños. Pisos de 1 a 4 dormitorios, con terraza, garaje y trasteros a precios realmente buenos. Tendrás la tranquilidad que necesitas con la ventaja de vivir en el centro.

Ver más


Novo Florida cuenta con viviendas pensadas para hacer tu vida más confortable y cómoda. Su distribución te permite aprovechar al máximo el espacio. Estancias amplias donde la luz es la característica principal.

Modernos, prácticos y funcionales. Estos pisos de obra nueva en Huelva responden a todas las necesidades de tu día a día y en un entorno con todo tipo de servicios.

Con acabados y materiales de alta calidad, podrás elegir entre los diversos tipos de pisos de obra nueva disponibles, según los más adaptados a tus intereses y necesidades. Deja de buscar porque en Novo Florida, ¡está el hogar de tus sueños!

>>

Para cenas
inesperadas
y tardes con
amigos

Obra nueva en Huelva, empieza ya tu nueva vida

Si estás buscando un piso de nueva construcción en Huelva, Novo Florida es lugar perfecto para ti. Gracias a su privilegiada ubicación y la gran cantidad de facilidades que esto te aportará, ganarás en calidad de vida. 60 pisos con salón espacioso y una distribución que busca garantizar el mejor uso del espacio. Las viviendas, de 1 a 4 dormitorios, cuenta con garaje y trastero.

Todas las viviendas de Novo Florida se han diseñado prestando gran atención a los detalles. Materiales innovadores y eficientes. Caralca piensa en el medio ambiente y el máximo aprovechamiento de los recursos naturales. Ahorro para ti y respeto con el entorno.
Sin duda, nuestros pisos de obra nueva son la elección perfecta, al alcance de tus posibilidades.

Además de todo ello, este bloque de 5 plantas cuenta con ascensor y una fantástica piscina en la cubierta con solárium. Para que puedas vivir lo mejor de la ciudad, las maravillosas condiciones climatológicas de la zona y el máximo de facilidades.

Novo Florida es un hogar a tu medida: gracias al plan de PERSONALIZACIÓN de Caralca podrás escoger, SIN ningún COSTE adicional, algunos de los materiales de tu futuro hogar. En Caralca queremos que formes parte del proyecto, por lo que podrás elegir, entre nuestra gama de tonos, aquellos que más se adapten a tus gustos y preferencias. Con Caralca tienes la posibilidad de conseguir los acabados que deseas, lo que hará que tu vivienda sea realmente exclusiva. Ofrecemos las mejores calidades y detalles altamente cuidados para que construyas tu hogar y disfrutes de cada rincón al máximo. Elige Novo Florida y elegirás el hogar de tus sueños.

Si quieres vivir en una ciudad en auge y que te ofrece todo lo que necesitas, esta es tu oportunidad. Sol, playa, montaña y zonas de interés cultural. Huelva es tu ciudad y Novo Florida es tu sitio ideal. Deja de buscar llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para dar el paso en la compra de tu piso de obra nueva en Huelva.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

En Parcela: Avda. Andalucía S/N
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17:30h a 20:30h
Sábados de 10h a 14h
Se recomienda solicitar cita para evitar aglomeraciones en punto de venta

T. 610 10 90 19

Pisos de nueva construcción en Huelva:

Habitaciones

Garaje

Teléfono

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
preloader