Residencial Vega del Rey

169.800

Promoción de pisos de obra nueva en Vega del Rey, Sevilla. 65 viviendas de 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Cuenta con piscina. EN CONSTRUCCIÓN

m²: 91,11
Habitaciones: 1-3 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 661 41 83 84
Categoría: Etiquetas: , ,

Residencial Vega del Rey,
Pisos de Obra Nueva
en Sevilla

¡EN CONSTRUCCIÓN!
T. 661 41 83 84

Ver promoción

Residencial Vega del Rey,
Pisos de Obra Nueva
en Sevilla

Infórmate en nuestra
oficina de ventas

T. 661 41 83 84

 

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 50 40 60

Ver pisos

95,01m2

2-3 dormitorios

Garaje y trastero incluidos

Desde169.800

.
Previous
Next

95,01m2

2-3 dormitorios

Garaje y trastero incluidos

Desde169.800

Previous
Next

Residencial Vega del Rey
Vive tu hogar, vive Sevilla

Caralca ofrece una nueva promoción de pisos nuevos en Camas, concretamente en Vega del Rey, en Sevilla.

¡EN CONSTRUCCIÓN!

El edificio contará con 65 viviendas de nueva construcción con 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos, y locales comerciales.

ÚLTIMA VIVIENDA DE 2 DORMITORIOS

Residencial Vega del Rey, se ubica en un entorno privilegiado,  y sus viviendas están distribuidas en 3 bloques que cuentan además con áticos desde donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas a la ciudad: Triana, Torre Pelli e Isla de la Cartuja. Ubicación inmejorable, entorno con todas las comodidades de tu día a día,  cerca de la zona comercial (Hipercor, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin…), colegios y transporte público (bus y metro), y todo a menos de 10 minutos del centro de la Sevilla. Esto hace que esta promoción sea una excelente opción para vivir.

Ver más


Este fabuloso residencial es perfecto para la vida familiar. Dispone de fáciles accesos a SE-30  y conexión directa con la ciudad. Un lugar idóneo para la vida familiar que responde a las necesidades actuales de los diversos perfiles de compradores.
Los tres bloques que conforman este edificio de pisos nuevos disponen de varios tipos de viviendas con terrazas y que varían según el número de m2 y de habitaciones. Cada uno de ellos cuenta con calidades inigualables y detalles altamente cuidados para que construyas tu hogar y disfrutes de cada rincón al máximo.

Tardes de risas, momentos de descanso y relajación, historias inolvidables. Tu hogar en Camas es posible gracias a Caralca.

Este es el momento que esperabas. Descubre el Residencial Vega del Rey, pisos nuevos a la altura de tus expectativas.

>>

¡ÚLTIMAS VIVIENDAS!

Un hogar a tu medida, pisos nuevos en Vega del Rey.

Un hogar a tu medida. Dispondrás de distintos tipos de vivienda, desde amplias viviendas a áticos de vistas infinitas. Además, el residencial cuenta con garajes y trasteros incluidos en el precio, piscina y zonas verdes. Vega del Rey es el residencial perfecto para la vida que siempre habías deseado.  Un paso hacia tu nuevo futuro, a menos de 10 minutos del centro de Sevilla.

Y si te encanta disfrutar de tu hogar y quieres un espacio donde relajarte y tener unas vistas increíbles, muchas de las viviendas incluyen fantásticas terrazas que te darán vida y tranquilidad.

Además cada uno de los bloques contarán con grandes y espaciosos áticos con inmejorables calidades, desde donde tendrás la privacidad y comodidad que necesitas, con dos espectaculares terrazas completamente acondicionadas para que aproveches al máximo las horas de luz y sol. Te encantará vivir grandes momentos en familia.

 

Gracias a Caralca, promotora inmobiliaria especializada en viviendas de nueva construcción, tienes la oportunidad que esperabas de empezar una nueva vida en el hogar de tus sueños.

Residencial Vega del Rey es la combinación perfecta entre calidad, confort y modernidad. Viviendas energéticamente eficientes que reducen las emisiones de C02 y facilitan un mayor aislamiento térmico.

Esta promoción de pisos nuevos, cuenta con una cuidada memoria de calidades y una propuesta de diseño actual e innovadora.

Si tienes interés en cualquiera de las viviendas de esta nueva promoción en Camas, ponte en contacto con nosotros por email o vía telefónica.

Reproducir vídeo

¡EN CONSTRUCCIÓN!

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

En parcela: C/ Pobladores esq Avda de las Erillas
Se atenderá bajo cita previa
Contacta con nosotros vía WhatsApp o llamando al siguiente teléfono:

T. 661 41 83 84

Habitaciones

Garaje

Teléfono

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio

El precio incluye garaje y trastero.

Todas las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas mediante póliza de afianzamiento o aval bancario.
El periodo de validez de los precios es de diez (10) días naturales.
El consumidor tiene derecho a recibir el Documento Informativo Abreviado (DIA).
Calificación energética: A y B.

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio

El precio incluye garaje y trastero.

Todas las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas mediante póliza de afianzamiento o aval bancario.
El periodo de validez de los precios es de diez (10) días naturales.
El consumidor tiene derecho a recibir el Documento Informativo Abreviado (DIA).
Calificación energética: A y B.

preloader