Ponce 7

118.300

Ponce7, nueva promoción de viviendas de obra nueva en el centro de Jerez. Edificio de 10 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.

m²: 77,85
Habitaciones: 2-3 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 50 40 60
Categoría: Etiquetas: ,

Ponce7,
Pisos de Obra Nueva
en Jerez

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 610 10 71 00

Ponce7,
Pisos de Obra Nueva
en Jerez

Ven e infórmate en nuestra oficina de ventas
T. 610 10 71 00
Previous
Next

Ponce7, pisos obra

nueva en el centro de Jerez

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 10 71 00

Ver pisos

 

 79,07m2

 2 dormitorios

 garaje y trastero

Desde118.300 €

Previous
Next

Ponce7, Siente el Corazón de Jerez.

Te presentamos la nueva promoción de obra nueva de Caralca en Jerez, Ponce7 el nuevo edificio de viviendas de 2 y 3 dormitorios en pleno centro de la ciudad, con garaje y trastero.

Experimentar el privilegio de vivir en el casco histórico hace de esta promoción una magnifica opción para tu futuro hogar. El edificio se situa en la calle Ponce número 7 y está formado por un total de 10 viviendas y un local comercial. Vivirás a un paso de la calle larga, donde se concentran la mayor parte de los comercios y de la vida de la ciudad. 

Ver más

Te aseguramos una calidad de vida en un entorno inigualable, accesible, tranquilo y lleno de todas las comodidades para tu dia a dia. 

Si estás pensando en comprar un piso de obra nueva en el centro de Jerez, has encontrado la promoción indicada. No sigas buscando, llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para dar el paso en la compra de tu piso de obra nueva.

>>

Para cenas, charlas
y tardes de pelis

Pisos de obra nueva en Jerez, en pleno casco histórico

Ponce7 es una fabulosa ocasión para poder vivir en el centro de la ciudad. 

El proyecto ha sido concebido para que puedas aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar, y disfrutes de tu tiempo libre. Diseñada para que puedas disfrutar de todos y cada uno de sus rincones.         

Las viviendas repartidas en 3 plantas cuentan con una excelente distribución.  Son exteriores, por lo que disfrutarás de luz y ventilación natural, de salones amplios y diáfanos con grandes ventanales que iluminan todo el espacio, baños de diseño y cocinas singulares.

Si buscas algo más que una vivienda, los dos bajos de edificio cuentan con amplias terrazas que te darán ese espacio extra con el que siempre habias soñado . 

 

Además, los materiales has sido seleccionados con sumo detalle y encontrarás una especial atención en todos y cada una de sus estancias. 

Podrás elegir entre distintos tipos de distribución, pero siempre sin perder los excelentes acabados y calidades de tu vivienda, tu hogar junto  a los tuyos será el mejor plan.

El edificio incluye también las más novedosas prestaciones en tecnología y sostenibilidad, nunca ahorrar ha sido tan fácil.

Prepárate para comenzar tu nueva vida en Ponce7 y aprovecha la oportunidad única de vivir en el centro con todas las comodidades de tu día a día.  No dejes pasar la ocasión y ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Situada en Plaza de Aladro, 3
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17.30 a 20.30 Sábados de 10 a 14h
Se recomienda solicitar cita para evitar aglomeraciones en punto de venta

T. 610 10 71 00

Habitaciones

Garaje

Teléfono

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio
preloader