Caralca te invita a Welcome Home Sevilla 2021

Caralca te invita a Welcome Home Sevilla 2021, el mayor salón inmobiliario en el que participan muchas promotoras del país, y Caralca no puede faltar en esta edición, que este año se celebrará durante los días 1 y 2 de octubre en el Hotel NH Collection, situado en la Avda. Diego Martínez Barrio, 8. El viernes será de 10:30 a 20:00 y, el sábado, de 10:00 a 20:00. ¡Esperamos tu visita!

Seguramente estés buscando piso e informándote en miles de inmobiliarias para encontrar la vivienda de tus sueños. Si ya no sabes dónde buscar, en Welcome Home Sevilla podrás tener todas las inmobiliarias a tu alcance en un solo espacio. Pero sólo recordarás un nombre al salir: Caralca. De entre todas las inmobiliarias, ofertas y promociones que veas, te aseguramos que vamos a ser tu favorita.

En nuestro stand encontrarás promociones singulares adaptadas a las diferentes necesidades de los visitantes. Llevamos años asistiendo pero siempre nos intentamos superar. Por este motivo, este año nos encontraremos en uno de los mejores stands y traeremos novedades que no te podrás perder. Visítanos en el stand nº 11 y conoce todas nuestras promociones. O si aún no nos conoces, anímate a venir y pásate a Caralca: no te arrepentirás.

Caralca

Somos una promotora inmobiliaria con más de 1.200 viviendas en Andalucía, repartidas en: 5 promociones en Sevilla, 3 en Huelva, 3 en Cádiz y 3 en Málaga. Además, contamos con 1 residencia de estudiantes en Sevilla, 1 hotel en Málaga y más de 24.000 m² de suelo terciario.

En la provincia de Sevilla hemos apostado por 5 proyectos residenciales diferentes: Jardines del Ayra, La Valdovina y Vega del Rey son las 3 promociones que actualmente tenemos en comercialización en Sevilla, y que podrás conocer en el salón. A continuación, te contamos un poco de cada promoción:

Residencial Vega del Rey

Es una de las promociones de obra nueva más completas de la zona. Residencial Vega del Rey cuenta con 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y piscina comunitaria. Además, posee amplias terrazas y espaciosos áticos en los que poder disfrutar de unas vistas infinitas de Sevilla.

Vega del Rey es uno de los mayores núcleos urbanos de Sevilla a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, una ubicación inmejorable cerca de la zona comercial (El Corte Inglés, Hipercor, Ikea, Carrefour, Leroy Merlín…), colegios, parques y centros de salud. Dispone de fáciles accesos a la SE-30 y A-49, y tiene excelente comunicación mediante transporte público (metro y autobús). Además, el proyecto se encuentra actualmente en obras de la mano de Esasur y financiado por el Banco Santander.

 

Residencial La Valdovina

Situada en Castilleja de la Cuesta y junto a Tomares (Aljamar), Residencial La Valdovina es una promoción de Precio Limitado con pisos y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Desde sus terrazas podrás disfrutar de las vistas al Aljarafe sevillano.

El residencial, de VPO, está rodeado de zonas verdes, como el Parque del Parlamento, y comercios, como IKEA o AireSur, así como otras comodidades para tu día a día: zonas deportivas, colegios, institutos, centros médicos y supermercados.  La promoción se encuentra a 500m de la Calle Real, arteria principal de Castilleja, y a 1 minuto de Aljamar, Tomares. Además, cuenta con una fácil y rápida conexión con el centro de Sevilla mediante la autovía A-49 y la SE-30.

Residencial Jardines del Ayra

Es una promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaíra. Residencial Jardines del Ayra cuenta con 155 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, terraza, garaje, trastero y zonas comunes: piscina, gimnasio, sala kids y club social.

El residencial está integrado en el núcleo urbano, con excelentes conexiones con la A-92, SE-30 y SE-40, autobús y, próximamente, contará con una parada de metro que enlazará con la línea 1 del metro de Sevilla.

 

Además, tenemos 2 proyectos más que saldrán a comercialización muy pronto: Gines y Entrenúcleos (VPO) serán las nuevas promociones de obra nueva que próximamente formarán parte de nuestra cartera, puesto que nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento. El sector inmobiliario está en continua evolución, y en Caralca siempre vamos un paso por delante: nos esforzamos por crear soluciones inmobiliarias innovadoras, conquistando cada vez más terreno.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre estas promociones, debes visitarnos en el salón. ¡te informaremos de todo lo que necesites!

 

Nuestras viviendas son energéticamente eficientes (certificación energética A y B), pues reducimos las emisiones de CO2 y facilitamos un mayor aislamiento acústico y térmico, empleando la aerotermia como sistema sostenible y económico de producción de agua caliente.

Además, gracias nuestro plan de personalización, podrás escoger, sin ningún coste adicional, algunos de los materiales y tonos que más se adapten a tus gustos, lo que hará que tu vivienda sea realmente exclusiva.

En Caralca nos preocupamos por cuidar cada detalle en todas nuestras promociones. Por eso, cada una de ellas cuenta con las mejores calidades, perfectos acabados y materiales de primeras marcas. La combinación perfecta entre diseño, confort y modernidad.

Estos y otros motivos nos hacen destacar sobre el resto de promotoras del salón. Ven al gran evento y conoce todas las ventajas de una vivienda Caralca.

Te estamos esperando. ¡No puedes faltar!