Blog

Inicio de obras en Residencial Vega del Rey

Tras la realización durante abril de una serie de actuaciones administrativas previas al inicio de obras, ya hemos empezado las tareas de construcción en la parcela. Estas se irán incrementando paulatinamente en los próximos días hasta alcanzar el ritmo que nos permita cumplir con los compromisos de entrega con nuestros clientes.

Te dejamos algunas fotos de la situación actual de las obras de Residencial Vega del Rey, las cuales iremos actualizando para que estés informado en todo momento del avance de la construcción.

Obras Residencial Vega del Rey

 

El proyecto está financiado por el Banco Santander y la constructora encargada de la edificación es Esasur. La finalización de las obras está prevista para el último trimestre de 2.022.

 Residencial Vega del Rey - Financia Santander - Construye Esasur

Queremos destacar el éxito de la comercialización, pues ya somos más de la mitad en Residencial Vega del Rey. Además, nuestros clientes nos transmiten que las viviendas y zonas comunes se adaptan a la perfección a sus necesidades y están muy ilusionados de empezar su nueva vida en Residencial Vega del Rey.

 

La promoción

Residencial Vega del Rey se compone de 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero a elegir. Asimismo, el residencial cuenta con unas inmejorables zonas comunes: piscina comunitaria y zonas verdes y ajardinadas.

La demanda principal de Residencial Vega del Rey son, sobre todo, parejas jóvenes sin hijos y singles que buscan su primera casa, familias con hijos que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales, e incluso inversores que compran para obtener rentabilidad a largo plazo mediante el alquiler.

Piscina comunitaria y zonas verdes

 

Todas las viviendas de Residencial Vega del Rey cuentan con amplias terrazas. Ofrecemos varias tipologías de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con diferentes orientaciones, para que puedes escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. También disponemos de espectaculares áticos con vistas a Sevilla (Giralda, Catedral, Torre Pelli) y al Aljarafe.

Amplias terrazas

Áticos con vistas

 

Además, gracias al Plan de personalización que Caralca pone a tu disposición, tendrás la opción de elegir los acabado de solería y alicatado sin ningún coste adicional.

Personaliza los acabados de tu vivienda

 

Ubicación y sostenibilidad

Residencial Vega del Rey se encuentra en una excelente ubicación: a menos de 10 minutos del centro de Sevilla, junto a la zona comercial (Hipercor, Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Ikea, AireSur) y rodeado de colegios, parques… Gracias a la variedad de conexiones (SE-30, A-49, Metro L1, autobuses), estarás cerca de todo lo que necesitas.

Puntos de interés Residencial Vega del Rey

Son viviendas energéticamente eficientes (Calificación energética A y B), lo que reduce las emisiones de C02 y facilitan un mayor aislamiento acústico y térmico al mismo tiempo que permite un ahorro económico. Usamos la aerotermia como sistema sostenible de producción de agua caliente.

 

¿Quieres más información de Residencial Vega del Rey? Puedes visitar nuestra web o contactar con nosotros llamando al 661418384 o escribiendo un email a comercial.vegadelrey@caralca.es.

Visita la web de Caralca para conocer otras promociones de obra nueva en Sevilla y el resto de promociones de obra nueva en Andalucía.

Por qué comprar una casa en primavera

Por qué comprar una casa en primavera

¿Estás pensando en comprar una casa y no sabes cuál es el mejor momento? En Caralca estamos dispuestos a que nuestros clientes encuentren su piso perfecto cualquier día del año. Sin embargo, todos sabemos que la primavera es una estación muy especial: las temperaturas son ideales, nos apetece más salir, queda menos para las vacaciones de verano… ¡sobre todo aquí en el sur! Hoy te vamos a contar las ventajas de por qué comprar una casa en primavera.

Cuál es la mejor orientación para una casa

 

¡No te quedarás sin la vivienda que querías!:

Elegir una casa donde, en principio, vas a vivir toda la vida, no es una elección fácil. Y se suele complicar si otros se adelantan y compran la casa que tenías en mente. Te desmonta todos los planes ¿verdad? Pues si compras en primavera tienes más posibilidades de hacerte con la casa que buscas ya que, como las ventas de viviendas aumentan cuando termina el año, hay más cantidad de opciones a elegir en primavera.

Primavera = luz del sol:

Como te contábamos en nuestro post anterior, la entrada de luz solar, muy relacionada con la orientación, tiene muchas ventajas para nuestro domicilio, y también para nuestra salud. En primavera, anochece más tarde, por lo que podemos disfrutar más tiempo de la luz del sol. Si estás pensando en comprar un piso, ahora es un buen momento, ya que… ¡es preferible aterrizar en el buen tiempo de la primavera que en invierno! Si compras una casa ahora, podrás estrenarla en la época estival.

La mudanza será mucho más fácil:

Todos sabemos que la mudanza es un proceso largo, difícil y pesado. Si quieres que el tiempo esté de tu parte mientras te mudas, la primavera es la mejor época para hacerlo: no hace ni mucho frío ni mucho calor, y llevarás mejor el proceso: no te costará tanto y tardarás menos. ¿Estás pensando en mudarte y no sabes cómo? ¡Entérate aquí de todo lo que tienes que saber para bordarlo!

Más jornadas de puertas abiertas:

En una jornada de puertas abiertas tienes la oportunidad perfecta para conocer el piso que podría ser tu futuro hogar: saber si te gusta la zona, averiguar si la vivienda se adapta a lo que buscas, comparar opciones… Además, en Caralca solemos celebrarlas para que nuestros clientes tengan un primer contacto con las viviendas y se enamoren de ellas.

Despertarte y tener buenas vistas:

Levantarte por las mañanas y tener unas vistas espectaculares, te cambia por completo el humor del día. Si tienes la oportunidad de comprar ahora y ver un paisaje verde y florido… ¡no la desaproveches!

Ático de La Valdovina, promoción en Castilleja de la Cuesta

 

Ya sabes por qué comprar una casa en primavera. Ahora solo tienes que buscar la vivienda perfecta y empezar la mudanza. Y estamos seguros de que en Caralca está la vivienda que estás buscando. ¡Aprovecha el buen tiempo para darle una vuelta a tu vida! Conoce ahora todo sobre nuestras promociones para saber qué vivienda se adapta mejor a tus necesidades.

Venta de viviendas en Alhaurín el Grande

Venta de viviendas en Alhaurín el Grande con Caralca

Caralca te presenta su nueva venta de viviendas en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Se encuentran en el edificio La Variante de obra nueva y terminada. Tiene 36 viviendas recién construidas con orientación Norte y Sur en plantas intermedias de tres dormitorios y dos baños, cocina, salón y balcón, y bajos con patios grandes.

Por qué elegir el edificio La Variante de Alhaurín el Grande

Cada vez más vamos buscando viviendas donde pasar mucho tiempo con nuestra familia y nuestros amigos. Son los espacios donde nos sentimos seguros, cómodos y donde ahora muchas personas incluso trabajan y estudian.

Por eso es muy importante fijarnos en cada detalle que tenga el nuevo piso o la nueva casa donde vamos a vivir. La Variante, en Alhaurín el Grande, se compone de unas viviendas excepcionales con una distribución de estancias perfecta y un gran aislamiento térmico. Podrás disfrutar por tanto del buen tiempo que hace durante todo el año en Málaga pero sin pasar calor en verano ni frío en invierno.

Su ubicación no solo es buena por el clima sino que tendrás multitud de comercios y establecimientos alrededor. Todo esto conseguirá que tu vida sea mucho más cómoda y placentera.

Financiación de Caralca en la venta de viviendas en Málaga

Esta venta de viviendas en Alhaurín el Grande, Málaga, tiene una financiación de hasta el 90 % en Cajamar. Es por tanto una promoción de pisos de obra nueva realmente interesante porque tiene un precio muy bueno y ofrece una calidad sin igual.

Contamos con un piso piloto que podrás visitar si nos contactas y nos pides una cita. Ahí podrás comprobar perfectamente lo bien que se vive en La Variante, e imaginarte ya cómo será tu día día en familia y con amigos disfrutando del hogar que siempre has querido.

Además de en Málaga, tenemos viviendas en venta en otras partes de Andalucía como Huelva, Sevilla y Cádiz. Llámanos y te podremos informar de todas las ofertas en venta de viviendas que tenemos actualmente, así como todas las características más detalladas que tienen los pisos de La Variante.

¡Tu futuro te está esperando en Caralca!

Pisos modernos

Encuentra los pisos más modernos de Andalucía con Caralca

Cuando pensamos en cambiarnos de piso, o en comprar uno nuevo, siempre buscamos la mayor calidad y diseño. Pisos modernos, en ubicaciones muy buenas, amplios y luminosos por dentro…

¿Tú también estás buscando algo así? Caralca tiene todas las promociones inmobiliarias que buscabas en Andalucía. Somos una inmobiliaria que cuenta con pisos modernos en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga que te encantarán y donde tu familia podrá vivir cómoda y muy feliz.

Conoce algunos de nuestros pisos nuevos en Cádiz y Huelva

En Cádiz, y más concretamente Jerez, se encuentra nuestra promoción de pisos de obra nueva Ponce7 y Eguiluz8, ambos en pleno centro de Jerez. Si no solo buscas modernidad sino también lujo, una vida de 5 estrellas, todos los servicios y comodidades que un hogar puede tener y un diseño a la última, Eguiluz8 te enamorará. Pisos de hasta 4 dormitorios, áticos impresionantes, una zona fitness y una piscina en la azotea del edificio, y la mayor calidad y exclusividad justo en el centro de Jerez te están esperando en Caralca.

Pasamos ahora a Huelva, una de las ciudades más bonitas de Andalucía, con las promociones Montemayor6, Novo Florida y La Unión. La Unión tiene pisos modernos de protección oficial, mientras que Montemayor6 y Novo Florida son edificios de viviendas de renta libre. Todos los pisos son de nueva construcción, tienen entre 1 y 4 habitaciones dependiendo de la promoción, y posibilidad de tener garaje y trastero. Sus zonas comunes son perfectas para familias porque hay piscinas, solárium y muchas zonas verdes alrededor. ¡No hay nada mejor que disfrutar del sol, el ambiente y la gastronomía de Huelva que en los pisos modernos y espectaculares de Caralca!

Los pisos más modernos de Sevilla están en Caralca

En Sevilla, por otro lado, tenemos tres viviendas de obra nueva en distintas partes de la provincia: La Valdovina está en Castilleja de la Cuesta, Jardines del Ayra está en Alcalá de Guadaira y Residencial Vega del Rey está en Camas. ¿Quieres que tu próximo hogar esté en esta provincia? Imagínate vivir en un piso moderno, de habitaciones espaciosas y cálidas, con garaje y trastero opcional, piscina, hecho a la medida de tu día a día, cerca de tiendas y colegios… Redescubre Sevilla con el hogar que siempre has soñado de manos de Caralca.

Comprueba ya la calidad y el diseño cuidado que nos distingue, y que hace que cientos de clientes en todo el país quieran vivir en una de nuestras viviendas de nueva construcción en Andalucía. Contáctanos para saber más sobre nuestros pisos modernos en el municipio que más te guste.

¿Cuál es la mejor orientación para tu futura casa?

¿Cuál es la mejor orientación para tu futura casa?

En este post conocerás todo lo que necesitas para saber cuál es la mejor orientación para tu futura casa. Es uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda. Y si pensabas que no es importante… ¡estás equivocado/a!

La orientación es el lugar hacia donde está enfocado el edificio; si mira al sol, entrará luz y calor procedente del mismo.

Una acertada decisión ante esta situación se traduce en beneficios para la salud, ahorro energético, mejor climatización… ¿Te gusta como suena? ¡Pues sigue leyendo para saber cómo elegir la mejor orientación para tu nuevo hogar!

La mejor orientación es…

  • Norte: es una buena decisión cuando el clima de tu ciudad es cálido. Una casa orientada hacia el norte reduce la incidencia directa del sol casi todo el año.
  • Sur: las paredes reciben más calor porque el sol da todo el día a lo largo de casi todo el año, el viento se nota menos, y el calor adquirido durante el día se libera por la noche.
  • Este: el sol sólo da por las mañanas, pero el calor acumulado se libera durante el resto del día. Esta es una buena decisión si prefieres ambientes más fríos o vives en climas cálidos.
  • Oeste: el sol incide desde el mediodía hasta el atardecer, por lo que esta opción es ideal para climas fríos, pues son las horas más calurosas del día.

Entonces… ¿Cuál es la mejor orientación para tu futura casa? Esto dependerá de cada persona, su ritmo de vida, costumbres, gustos…

Y ahora que sabes los trucos para elegir tu futuro hogar, ¡te presentamos sus ventajas!

Ático orientado hacia el sol. (Promoción Jardines del Ayra, Alcalá de Guadaira.)

 

Conoce los beneficios de una casa bien iluminada

Ahora que has elegido la mejor orientación, podrás disfrutar de las siguientes ventajas.

  • Ahorrarás dinero y energía: ¡más de un 70%!

La radiación solar disminuye el uso de electrodomésticos y, por lo tanto, tu factura de electricidad.

Imagina un día en una casa con buena orientación: puedes tender la ropa sin necesidad de poner la secadora; enciendes las lámparas más tarde porque tu casa permanece más tiempo iluminada; el calor del sol hará que haya una buena temperatura, por lo que disminuirá el uso de la calefacción…

  • Mejorará tu salud y la de tus familiares

La luz natural es más saludable y te aportará mejor calidad de vida. Tu salud lo notará porque vivirás en un entorno sin contaminación lumínica, y esto mejora problemas como el estrés, la depresión, la salud visual…

También aporta vitamina D, que sólo podemos obtener a través del sol. Y ahora más que nunca, necesitas tener buenas defensas para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

  • Contribuirás con el medioambiente

Aunque te parezca lo menos importante, la reducción de aparatos electrodomésticos ayuda a la conservación de la naturaleza debido al ahorro energético mencionado anteriormente.

Sin darte cuenta, estarías contribuyendo a cuidar tu verdadero hogar: nuestro planeta.

  • Tus plantas serán más felices

Si eres un/a amante de las plantas, necesitas una casa iluminada. El sol nutrirá tus plantas para que hagan la fotosíntesis, y crecerán adecuadamente. Las plantas mejoran la salud, decoran el hogar y favorecen la respiración.

  • Tendrás la sensación de que tu casa es más amplia

La claridad hará que todas las habitaciones parezcan más grandes, ya que la luz del sol entra directamente a través de las ventanas.

Junto con una adecuada decoración, tu hogar parecerá visualmente más amplio, acogedor y atractivo.

La entrada de luz natural en el salón hace que parezca más grande (Promoción Jardines del Ayra, Alcalá de Guadaira)

 

Con la actual pandemia, las horas que pasamos en casa han aumentado. La entrada de luz natural te hará sentir como en la calle: podrás hacer tu propio chill-out en tu salón, terraza o balcón, lo que ayudará a estar más a gusto en tu propia casa.

Ahora que ya sabes cuál es la mejor orientación para tu futura casa, aprovecha para comprar una nueva vivienda orientada hacia el sol y disfrutar de estas ventajas el resto de tu vida.

En Caralca queremos ayudarte a conseguir tu hogar de ensueño. ¡Conoce nuestras promociones!

preloader