Promociones

Nuestra apuesta por el desarrollo metropolitano de Sevilla en Welcome Home Sevilla 2024

Durante los días 23 y 24 de febrero, de 10.30 a 20.00 horas (viernes) y de 10.00 a 20.00 horas (sábado), se celebrará Welcome Home Sevilla 2024, uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía. Este es el encuentro ideal para dar a conocer promociones inmobiliarias de diseño en ubicaciones privilegiadas, proyectos arquitectónicos exigentes y cuidados al detalle, en el que participaremos junto con otras empresas referentes del sector.

Welcome Home Sevilla es calidad, exclusividad, experiencia y profesionalidad. Por eso, CARALCA, no podía faltar en esta nueva edición. Como promotora inmobiliaria nacida en Sevilla, en CARALCA estamos desarrollando, en Andalucía, 17 proyectos residenciales (más de 1.800 viviendas), 2 hoteles (con más de 250 habitaciones), 1 residencia de estudiantes (con más de 500 habitaciones) y suelos de uso terciario (de más de 75.000 m²). Todo esto hace un volumen de negocio de más de 476 millones de euros.

Este 2024, hemos cumplido nuestro quinto aniversario y, en la edición de este año, seguimos apostando por el crecimiento y la expansión metropolitana sevillana, por lo que anunciaremos todas las novedades de nuestros actuales y futuros proyectos en la metrópolis.

 

Edificio DANTE: Una oportunidad a tu alcance en Entrenúcleos

En la edición del año pasado, anunciábamos el lanzamiento de nuestra promoción de obra nueva en Entrenúcleos y, este año, Edificio Dante sigue siendo nuestra promoción estrella. El proyecto está compuesto por 260 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en bajos, áticos y viviendas con amplias terrazas que incluyen garaje y trastero.

Cuenta con excelentes zonas comunes donde disfrutar del tiempo libre. Podrás darte un refrescante baño en la piscina, jugar un intenso partido en la pista de pádel y disfrutar con los más pequeños de la casa en la zona de juego para niños. Además, cuenta con un gimnasio donde cultivar tu cuerpo, y una sala club destinada a diferentes usos para disfrutar en comunidad.

Además de todas estas comodidades, el edificio tiene multitud de servicios cercanos, buenas conexiones y una ubicación inmejorable, ya que se encuentra entre la Av. Manuel Clavero Arévalo y la Av. José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, dos de las arterias principales de Entrenúcleos. Asimismo, y también en este barrio sevillano, inauguraremos Residencia Entrenúcleos, una nueva residencia de estudiantes junto a la Universidad Loyola que abrirá sus puertas en el curso 2024/25, así como una zona terciaria y de ocio, contribuyendo a la consolidación de Entrenúcleos.

Edificio DANTE
Edificio DANTE

Las Terrazas del Prado: ¡entrega en junio de 2024!

La urbanización Las Terrazas del Prado, ubicada en Gines, cuenta con una gran piscina (sujeta a futura concesión administrativa por parte del Ayuntamiento de Gines) y viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas ellas disponen de amplias terrazas, los bajos tienen un espacioso jardín privado y también cuentan con áticos. Ya quedan las últimas 4 unidades.

La promoción se ubica en la primera línea de la cornisa del Aljarafe, en una zona llena de tranquilidad, dentro del pueblo y en pleno contacto con la naturaleza. Numerosos son los equipamientos colindantes a la urbanización: Club Fasa Renault, Piscina Municipal, Parque Municipal de Gines, Instituto, Colegio, Estadio de Fútbol Municipal y Polideportivo.

Actualmente se encuentra en construcción y las obras están muy avanzadas, por lo que en junio de este año procederán a entregar las viviendas. Esta es la oportunidad ideal para adquirir tu vivienda en el Aljarafe antes de este verano.

Las Terrazas del Prado
Las Terrazas del Prado

Últimas viviendas en Vega del Rey y lanzamiento de la ´Fase 3´ en La Valdovina

Residencial Vega del Rey es nuestra promoción de viviendas de obra nueva terminada en Camas, en la cual ya solo nos quedan las últimas 2 viviendas, pues Vega del Rey lo tiene todo: piscina, zonas verdes, servicios cercanos y buenas conexiones. ¡Listas para entrar a vivir!

Por su parte, Residencial La Valdovina es una promoción de viviendas de precio limitado en Castilleja de la Cuesta. Ya hemos vendido todas las viviendas de la Fase 1 y la Fase 2, por lo que pronto pondremos en comercialización la Fase 3. La Valdovina es la mejor opción para aquellos que buscan una vivienda en una zona tranquila pero al alcance de todo, pues se encuentra a 500 m de la calle Real, arteria principal del municipio.

 

Futuros proyectos inmobiliarios que prometen

Además, como empresa nacida en Sevilla, somos una de las principales impulsoras de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, iniciativa que tiene como objetivo principal poner en valor la importancia de la ciudad y contribuir al nuevo modelo de ciudad con el desarrollo de numerosos proyectos sostenibles e innovadores. Así lo debatirán en la mesa redonda «Sevilla, presente y próxima metrópolis del Sur» que tendrá lugar dentro del salón el próximo viernes 23 de febrero a las 11:00 horas y en el que Rafael Miranda, nuestro director general, participará junto con otros importantes profesionales del sector inmobiliario.

De este modo, alineándonos con los fines de la iniciativa, en CARALCA continuamos diversificando sus proyectos con la reciente adquisición de un complejo terciario ubicado en la Avenida Vía Apia para poner en marcha un hotel de 4 estrellas de la cadena AZZ y un centro de negocios, lo que supondrá la regeneración urbana de una zona que quedó estancada en la anterior crisis inmobiliaria.

Además de esta nueva adquisición, nos encontramos gestionando el desarrollo urbano de un suelo de uso terciario en la calle Jerusalén, donde igualmente supondrá el desbloqueo urbano en plena ciudad consolidada.

Entre otros proyectos, también desarrollaremos una promoción de viviendas de obra nueva en Alcalá de Guadaíra, así como una zona terciaria.

 

Este salón es la oportunidad perfecta si estás buscando la casa de tus sueños. ¡Te esperamos en el stand nº11!

Residencia Entrenúcleos

Una habitación a tu medida en la nueva Residencia Entrenúcleos de CARALCA, a solo 7 minutos de la Universidad Loyola

Descubre otra manera de vivir la universidad estrenando un campus con instalaciones tan modernas como tú: gran sala de estudio, sala de reuniones, cafetería, comedor, gimnasio, sala de estar, piscina, sala de cine… ¡y mucho más!

 

En CARALCA hemos logrado una alianza con la reconocida Universidad Loyola para desarrollar Residencia Entrenúcleos, una nueva residencia de estudiantes asociada a su campus universitario. Tan solo se encuentra a 7 minutos andando, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos diarios, además de incrementar el tiempo disponible de estudio. Esta es la sinergia perfecta entre el talento de la universidad y la expansión urbanística sostenible de la metrópolis sevillana al ser un proyecto que fomenta la movilidad a pie, pues está a solo 250 metros del campus.

«La Residencia Entrenúcleos es la recomendación prioritaria de la Universidad Loyola para que los miembros de su comunidad universitaria, especialmente sus estudiantes, puedan disponer de un alojamiento digno en un ambiente adecuado para su formación.» – Universidad Loyola

Esta residencia junto a la Universidad Loyola, que abrirá sus puertas de cara al próximo curso 2024-2025, tendrá capacidad para más de 500 estudiantes. Para nosotros, es un honor facilitar el reto de dar respuesta a las necesidades de alojamiento de calidad que la implantación de la universidad demanda, potenciando y reforzando así su marcado carácter internacional. Los estudiantes podrán vivir una enriquecedora experiencia multicultural entrando en contacto con personas de diferentes nacionalidades e idiomas y desarrollando nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.

«Estamos encantados de colaborar con la Universidad Loyola para proporcionar a sus estudiantes una fantástica experiencia mientras cursan sus estudios.» – Rafael Miranda, Director General de CARALCA

Nuestra apuesta por el futuro de los estudiantes

Esta moderna residencia de estudiantes cuenta con instalaciones llenas de luz para que los universitarios puedan concentrarse al máximo, como una gran sala de estudios y una sala de reuniones. Espacios pensados para que puedan desarrollar sus labores de la mejor forma posible, con detalles pensados al milímetro.

Ofrecemos pensión completaservicio de limpiezagestión de correos y paquetería y un variado programa de actividades para que disfruten al máximo de su estancia mientras estudian.

 

Gran sala de estudio
Gran sala de estudio

Sala de reuniones
Sala de reuniones

No todo va a ser estudiar

Además de los espacios imprescindibles para desarrollar el crecimiento profesional de los estudiantes, nuestra residencia universitaria cuenta con unas zonas comunes inmejorables pensadas para descansar de la época de exámenes con los compañeros, como la sala de estar, las terrazas, la sala de cine y la sala TV.

En el comedor podrán disfrutar de comida casera y, además, cada planta dispone de cocinas compartidas que serán la excusa perfecta para conocer a otros compañeros y organizar cenas improvisadas entre amigos. Además, contamos con un gimnasio completamente equipado para que los estudiantes no pierdan su rutina de ejercicio. Y también tendrán a su disposición una piscina para celebrar los días de verano.

También disponemos de parking para que los estudiantes no tengan que preocuparse por su coche o moto.

Estos lugares se convertirán en puntos de encuentro para interactuar, desconectar y socializar. La Residencia Entrenúcleos ofrece la oportunidad de formar una gran familia mientras estudian lo que siempre han querido. ¡Vivirán su mejor experiencia!

 

Sala de estar
Sala de estar

Sala de cine
Sala de cine

Gimnasio
Gimnasio

Piscina
Piscina

Una habitación a medida para que el estudiante se sienta como en casa

Las habitaciones de la Residencia Entrenúcleos están diseñadas para ofrecer el máximo confort y comodidad a los estudiantes. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción y un baño propio para garantizar la privacidad en todo momento.

En la primera fase, contamos con 245 habitaciones individuales, perfectas para aquellos que valoran la independencia y tranquilidad. Pero también disponemos de 6 habitaciones dobles, ideales para compartir con un compañero. Además, contamos con 9 habitaciones adaptadas, pensadas especialmente para aquellos estudiantes con necesidades especiales.

Habitación individual
Habitación individual

Una ubicación donde el estudiante estará al alcance de todo

Perteneciente al término municipal de Dos Hermanas, Entrenúcleos es ya una zona en expansión, por lo que los estudiantes de esta residencia junto a la Universidad Loyola tendrán multitud de servicios cercanos: zonas de ocio, centros comerciales, instalaciones deportivas, carril bici, parques y restaurantes, y otros servicios como hospitales y supermercados.

Cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como en público, gracias a la cercanía a la parada de la línea 6 del metrobus, que conecta con la estación de metro de Olivar de Quintos, por lo que la zona ofrece todas las facilidades para llegar al centro de Sevilla.

 

Descarga nuestro dossier o ponte en contacto con nosotros y reserva tu habitación para el próximo curso. ¡Inscripciones abiertas!

 

Mejores zonas para comprar un piso Andalucia

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Andalucía?

Andalucía es una importante región a nivel nacional, conocida popularmente por sus hermosas playas, su cultura, su gente, su gastronomía, entre otros. Estas características son muy atractivas y, por este motivo, se convierte en un fantástico lugar para vivir.

No obstante, dicha región cuenta con numerosos lugares de interés para comprar una propiedad, pero, ¿cuáles son las mejores zonas para vivir en Andalucía?

¡Sigue leyendo!

Estas son algunas de las mejores zonas para vivir en Andalucía

Tal y como acabamos de mencionar, Andalucía es un destino único y muy especial para vivir, y algunas de las mejores zonas para ello son las siguientes:

Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo, con su impresionante catedral, el barrio histórico de Santa Cruz y el majestuoso Alcázar. En este sentido, en Sevilla hay muchas zonas donde vivir, la elección de una u otra dependerá de tus gustos y preferencias. Tan solo tendrás que buscar una obra nueva en Sevilla y encontrar tu nuevo hogar.

Málaga

Por otro lado, Málaga es una ciudad turística muy popular, que durante los últimos años está teniendo un gran incremento de personas que quieren vivir y trabajar en ella. Destaca su puerto, sus playas, su centro histórico, sus calles adoquinadas, entre otros. Además, ofrece a sus habitantes una buena calidad de vida.

Sin lugar a dudas, una de las mejores zonas para vivir en Andalucía es Málaga.

Huelva

Huelva, situada en la costa oeste de Andalucía, es una ciudad rodeada de playas y paisajes naturales. Entre sus barrios más conocidos destacan, El barrio de la Merced, con sus calles estrechas empedradas y sus edificios estilo colonial, el barrio de la Orden, que es una zona residencial tranquila o el barrio de la Isla Chica, conocido por sus parques y zonas verdes.

Cádiz

La ciudad portuaria de Cádiz también es una de las mejores zonas para vivir en Andalucía. Es conocida por sus impresionantes playas y su rico patrimonio cultural. Asimismo, posee un encanto sin igual que atrae a miles de personas cada año.

Nuestra promotora inmobiliaria te ofrece propiedades en las mejores zonas para vivir en Andalucía

Ahora que conoces algunas de las mejores zonas para vivir en Andalucía, debes saber que en nuestra promotora inmobiliaria, CARALCA, te ofrecemos viviendas de obra nueva y de primera calidad en las ciudades mencionadas a lo largo del texto.

No lo dudes, contacta con nosotros para conocerlas y concertar una visita.

Acto primera piedra en residencia de estudiantes en Entrenúcleos

CARALCA coloca la primera piedra de su residencia de estudiantes en Entrenúcleos

CARALCA ya ha colocado la primera piedra de la nueva residencia de estudiantes en Entrenúcleos, un proyecto que supondrá una inversión total de 34 millones de euros en Dos Hermanas

El pasado martes 21 de marzo escenificamos simbólicamente el inicio de obras de este proyecto tan emblemático como necesario para Entrenúcleos y para la Universidad Loyola.

Gracias al convenio suscrito con la misma, las instalaciones de esta residencia de estudiantes en Entrenúcleos, muy próximas al campus, atraerán talento a Dos Hermanas y responderán a las crecientes necesidades de alojamiento de estudiantes y personal docente e investigador de la misma.

Proyecto de la Residencia de estudiantes en Entrenúcleos - CARALCA

Este acto de colocación de la primera piedra ha contado con la presencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García; el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, y nuestro director general, Rafael Miranda Ferrer.

También han estado presentes representantes de los equipos de los estudios de arquitectura Buró4, bm2 y Gabriel Verd, quienes explicaron los detalles técnicos del proyecto.

Primera piedra de la Residencia de estudiantes en Entrenúcleos - CARALCA

En esta primera fase se ejecutarán 260 habitaciones para un total de 266 estudiantes y un volumen de inversión de 16 millones de euros y, tiene prevista su apertura para septiembre del 2024.

En una segunda fase se dotará de 240 habitaciones adicionales para 254 estudiantes, respondiendo así a la demanda que el campus genera.

Residencia de estudiantes en Entrenúcleos - CARALCA

CARALCA, como fundadora de la iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur, quiere poner en valor las cosas que se están haciendo bien en nuestra tierra. Nuestra importante apuesta por Dos Hermanas se centra en el reciente lanzamiento de Edificio DANTE, la citada residencia de estudiantes y 14.000 m² terciarios, dando visibilidad de esta manera a las fortalezas y oportunidades de la metrópolis de Sevilla y equiparándola a las grandes urbes europeas.

De este modo, CARALCA está respondiendo a la creciente demanda de viviendas y otros servicios que la metrópolis de Sevilla requiere, con numerosas promociones tanto en Dos Hermanas como en otros municipios de la provincia de Sevilla.

#CARALCA #ObraNuevaSevilla #Sevilla #Dos Hermanas #Entrenúcleos #Andalucía #ResidenciaDeEstudiantes #Estudiantes #UniversidadLoyola #SomosSevillaCityOne

CARALCA apuesta fuerte por Sevilla con 10 proyectos que prometen

Llegamos al Welcome Home Sevilla de este año con el lanzamiento de nuestra nueva promoción en Entrenúcleos, las últimas novedades de nuestras actuales promociones y 5 futuros proyectos

En CARALCA contamos con más de 1.300 viviendas en Andalucía, repartidas en diez promociones en Sevilla, tres en Huelva, tres en Cádiz y tres en Málaga. Además, disponemos de un hotel en Málaga y más de 45.000 metros cuadrados de suelo terciario en toda la comunidad andaluza.

Como promotora inmobiliaria nacida en Sevilla, este año apostamos especialmente por nuestra capital con muchas novedades que anunciaremos en el Welcome Home Sevilla 2023. ¡Sigue leyendo para conocer un breve avance!

 

Edificio DANTE: Una oportunidad a tu alcance en Entrenúcleos

El sector inmobiliario evoluciona y, en CARALCA, seguimos en fase de crecimiento. Por ello, este año pisamos fuerte el salón inmobiliario con el lanzamiento de nuestra nueva promoción de viviendas protegidas en Entrenúcleos (Dos Hermanas), una zona moderna y en desarrollo donde CARALCA no podía faltar.

Edificio Dante es una promoción de obra nueva compuesta por 260 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en bajos, áticos y viviendas con amplias terrazas que incluyen garaje y trastero.

La urbanización cuenta con excelentes zonas comunes donde disfrutar del tiempo libre. Podrás darte un refrescante baño en la piscina, jugar un intenso partido en la pista de pádel y disfrutar con los más pequeños de la casa en la zona de juego para niños. Además, cuenta con un gimnasio donde cultivar tu cuerpo, y una sala club destinada a diferentes usos para disfrutar en comunidad.

Además de todas estas comodidades, el edificio tiene multitud de servicios cercanos, buenas conexiones y una ubicación inmejorable, ya que se encuentra entre la Av. Manuel Clavero Arévalo y la Av. José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, dos de las arterias principales de Entrenúcleos.

Asimismo, y también en este barrio sevillano, inauguraremos la apertura de una Residencia de Estudiantes en el curso 2024-25, cuyas obras ya se han iniciado, y una zona terciaria y de ocio, contribuyendo a la consolidación de Entrenúcleos.

Si quieres ser el primero en conocer la promoción, visita nuestro stand (nº3) en el Welcome Home Sevilla 2023 y te contaremos todas las novedades de nuestro reciente lanzamiento.

Las Terrazas del Prado: ¡obras iniciadas!

En la edición del año pasado, anunciábamos el lanzamiento de nuestra promoción de obra nueva en Gines y, tan solo un año después, en Las Terrazas del Prado ya hemos comenzado las obras, pues la promoción ha tenido tanto éxito que ya hemos vendido más del 70% de las viviendas.

La urbanización cuenta con una gran piscina* y viviendas de 2 y 3 dormitorios. Todas ellas disponen de amplias terrazas, los bajos tienen un espacioso jardín privado y también cuentan con áticos.

La promoción se ubica en la primera línea de la cornisa del Aljarafe, en una zona llena de tranquilidad, dentro del pueblo y en pleno contacto con la naturaleza. Numerosos son los equipamientos colindantes a la urbanización: Club Fasa Renault, Piscina Municipal, Parque Municipal de Gines, Instituto, Colegio, Estadio de Fútbol Municipal y Polideportivo.

*Piscina sujeta a futura concesión administrativa por parte del Ayuntamiento de Gines.

Vega del Rey y La Valdovina: ¡últimas viviendas!

Residencial Vega del Rey es una promoción de viviendas de obra nueva en Camas, en la cual ya quedan las últimas viviendas, pues Vega del Rey lo tiene todo: piscina, zonas verdes, servicios cercanos y buenas conexiones.

Por su parte, en Residencial La Valdovina ya solo queda una vivienda en la Fase 1 y las últimas en la Fase 2, por lo que estos resultados hablan solos de la buena acogida que ha tenido desde el principio nuestra promoción de viviendas de precio limitado en Castilleja de la Cuesta.

Futuros proyectos inmobiliarios que prometen

Además, como empresa nacida en Sevilla, somos una de las principales impulsoras de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, iniciativa que tiene como objetivo principal poner en valor la importancia de la ciudad y contribuir al nuevo modelo de ciudad con el desarrollo de numerosos proyectos sostenibles e innovadores.

Entre otros proyectos, desarrollaremos una promoción de viviendas de obra nueva en Alcalá de Guadaíra, así como una zona terciaria.

Además, inauguraremos un edificio comercial en el Polígono San Pablo, una zona terciaria que se situará entre Av. Kansas City y la Av. de Andalucía. Cercano al Pabellón Municipal de San Pablo y su centro deportivo colindante, el complejo provocará una importante sinergia comercial.

También estamos trabajando actualmente en un nuevo concepto empresarial en Sevilla Este, que incluirá un hotel, una zona terciaria y co-living.

Ven a Welcome Home para conocer todo sobre nosotros y nuestros proyectos en Sevilla. ¡No pierdas la oportunidad!

Estos son los servicios que ofrece una promotora inmobiliaria

Una promotora inmobiliaria es una empresa especializada en la gestión y comercialización de bienes inmuebles. Su objetivo principal es desarrollar proyectos de construcción, rehabilitación y/o reforma de propiedades, así como su posterior venta o alquiler.

Los servicios de una promotora inmobiliaria abarcan toda la cadena del proceso, desde la planificación y diseño de proyectos, hasta su entrega final.

Como en CARALCA somos líderes en el mercado de gestión del negocio inmobiliario en Andalucía y ofrecemos nuestros servicios tanto a inversores nacionales como internacionales, te contamos esta información en base a nuestra experiencia.

¿Cuáles son los servicios de una promotora inmobiliaria?

Los servicios que ofrecen las promotoras inmobiliarias son diversos y pueden variar en función del tipo de proyecto y del tamaño de la empresa. Entre los principales, destacan los que mostramos a continuación:

Estudios de mercado y captación de oportunidades

Realizan estudios de mercado para determinar la viabilidad de un proyecto inmobiliario. Dichos estudios tienen en cuenta factores como la demanda, la oferta, los precios y la competencia.

Planificación y diseño de proyectos

Las promotoras inmobiliarias se encargan de planificar y diseñar los proyectos inmobiliarios, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los clientes, así como las normativas y regulaciones locales.

Construcción y rehabilitación de inmuebles

También llevan a cabo la construcción o rehabilitación de inmuebles, coordinando todas las fases del proceso, desde la contratación de proveedores hasta la supervisión de los trabajos.

Gestión de licencias y permisos

Otro de los servicios de las promotoras inmobiliarias, es que se encargan de obtener todas las licencias y permisos necesarios para la construcción y comercialización de propiedades.

Comercialización de inmuebles

Una vez finalizado el proyecto, realizan la comercialización de inmuebles, ya sea a través de la venta o el alquiler.

Servicios de postventa

Las promotoras inmobiliarias ofrecen servicios de postventa a sus clientes. Aquí entra en juego la gestión de mantenimiento y reparaciones, la asistencia legal y fiscal, y la gestión de alquileres.

En resumen, los servicios de una promotora inmobiliaria abarcan todo el proceso de desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, desde su planificación hasta su entrega final y servicios de postventa.

Nuestra promotora inmobiliaria te ofrece los mejores servicios en Andalucía

Desde CARALCA conocemos muy bien este asunto, puesto que como promotora inmobiliaria en Andalucía, siempre realizamos este tipo de servicios. Además, nuestra experiencia y conocimientos en el mercado inmobiliario nos permite ofrecer soluciones a medida y adaptadas a las necesidades tanto de los inversores como del cliente final.

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios como promotora inmobiliaria, puedes visitar la sección Servicios inmobiliarios de nuestra web y ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente tenemos viviendas de obra nueva en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz. Si estás buscando vivienda en alguna de ellas, accede a la sección Promociones de nuestra web y pregúntanos por la que más te guste.

preloader