Sevilla es conocida por su encanto histórico y cultural. Sin embargo, en los últimos años, ha surgido un interés creciente en algunos lugares de la misma. De hecho, son muchos los compradores los que buscan nuevas oportunidades para adquirir propiedades en zonas residenciales en auge.
Desde CARALCA, en este artículo exploraremos qué zonas están experimentando esa alza y cómo puedes adquirir tu vivienda de obra nueva en estas prometedoras localidades.
Dos Hermanas
Ubicada al sur, Dos Hermanas es atractiva por su equilibrio entre la tranquilidad de la vida suburbana y la proximidad a la bulliciosa Sevilla. Concretamente, Entrenúcleos es un diamante en bruto a destacar en este municipio. Con amplias áreas verdes, parques, y una cuidada planificación urbana, esta zona ofrece un entorno apacible para sus residentes. Además, las conexiones de transporte hacia el centro de la ciudad son convenientes, lo que facilita el acceso a todas las comodidades y atracciones. Entrenúcleos es el lugar de moda, toda una zona en expansión al ser una de las áreas metropolitanas más pujantes de Sevilla. Su apuesta de futuro es indudable.
Camas
En la orilla opuesta del río Guadalquivir, pone a disposición una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo escuelas, centros comerciales y parques. La proximidad al centro de Sevilla, que se encuentra a solo unos minutos en coche o en transporte público, convierte a Camas en una ubicación estratégica.
Mairena del Aljarafe
Junto a Camas, Mairena del Aljarafe es uno de los municipios de mayor actividad promotora por ser uno de los pueblos más desarrollados. Destaca por su excelente conexión con Sevilla a través del metro.
Alcalá de Guadaíra
Este municipio sevillano, situado en la orilla del río Guadaíra, se caracteriza por su gran castillo y por ofrecer una gran calidad de vida. Además, es un pueblo ideal si buscas disfrutar de la naturaleza gracias a sus parques y zonas verdes
Tomares
Tomares es un municipio que también ha experimentado un auge en la construcción de viviendas nuevas y ofrece un ambiente relajado donde los residentes pueden disfrutar de la vida tranquila mientras están a pocos minutos del corazón de Sevilla.
San José de la Rinconada
Vivir en San José de la Rinconada es vivir en un pueblo acogedor con todas las ventajas de estar conectado con la capital y sus servicios. Ofrece buenas conexiones en transporte público gracias al tren de cercanías y las líneas de autobús.
Compra tu vivienda de obra nueva en una zona residencial en auge
Si estás considerando adquirir una vivienda de obra nueva en alguno de estos municipios, te alegrará saber que en CARALCA contamos con promociones en estas estas zonas.
Por un lado, Edificio DANTE, que se sitúa en Entrenúcleos y es una promoción de viviendas protegidas en Régimen General. Cabe destacar que es la primera promoción de viviendas VPO inteligentes que aterriza en Sevilla y, además, cuenta con inmejorables zonas comunes: piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños, gimnasio y sala club. Unido a las ventajas que tiene vivir en Entrenúcleos, Edificio DANTE se convierte en la opción ideal.
Por otro lado, Residencial Vega del Rey es una urbanización de viviendas de obra nueva con piscina situada en Camas, en la cual ya nos quedan las últimas viviendas. Las obras ya están terminadas y ya están disfrutando las primeras familias.
Otros municipios en auge cercanos a Camas son Castilleja de la Cuesta y Gines, en los cuales también contamos con promociones de obra nueva: Residencial La Valdovina y Las Terrazas del Prado, respectivamente.
El futuro de las promotoras inmobiliarias está en todas estas zonas en expansión. Por ello, CARALCA estará ahí donde haya una oportunidad.
Contacta con nosotros para adquirir tu vivienda en el área metropolitana y poder disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno tranquilo pero conectado con la ciudad.