Andalucía

Qué es un piso de obra nueva

¿Qué es un piso de obra nueva? Elige el tuyo en Andalucía

Si estás buscando un piso en el que vivir, seguramente has escuchado hablar de los pisos de obra nueva. Pero, ¿qué es un piso de obra nueva?

Estas viviendas son las que se compran al promotor cuando la construcción ya está terminada. Sin embargo, hay dos casos concretos donde esto cambia:

  • En el caso de que el piso se haya alquilado durante dos años o más a la persona que lo va a comprar, también es considerado de obra nueva.
  • Las viviendas que se compran a bancos no se consideran de obra nueva aunque nunca hayan sido habitadas.

Ahora que ya sabes lo que son los pisos de obra nueva, queremos hablarte sobre lo que hacemos en Caralca: somos una promotora inmobiliaria de obra nueva con casas por toda Andalucía. Nuestras construcciones tienen un patrón muy concreto: buscamos que sea un hogar confortable, moderno, respetuoso con el medio ambiente y con las mejores tendencias de diseño. Tenemos opciones tanto para parejas, como para grandes familias: en Caralca encontrarás la vivienda con la que siempre has soñado. Conoce a continuación algunas de nuestras promociones más interesantes.

Principales promociones de pisos de obra nueva en Sevilla

Residencial Jardines del Ayra es una promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Las viviendas pueden ser de 1, 2 y 3 dormitorios y todas tienen garaje y trastero. La gran calidad que tienen se nota desde el exterior con sus amplias terrazas, y se disfruta en el interior con espacios diáfanos, luminosos y hechos con los mejores materiales. Es un lugar perfecto para familias con niños.

Tenemos otros pisos de obra nueva en Sevilla, concretamente en Vega del Rey. Zonas verdes con piscina, la opción de comprar un espacioso y luminoso ático, a diez minutos del centro… ¿qué más le puedes pedir?

Principales promociones de pisos de obra nueva en Huelva

Montemayor 6 es un conjunto de viviendas de obra nueva en Huelva. Son de entrega inmediata, por lo que puedes entrar a vivir desde hoy mismo. Con el piso piloto que hay disponible descubrirás su distribución, el tamaño de las habitaciones y te podrás imaginar viviendo en sus espectaculares espacios.

Novo Florida es una promoción en pleno centro de Huelva, y cuenta con zonas comunes en el edificio que sin duda darán el valor añadido a tu vida que estabas buscando: la Sala Club para estar en familia, y la Sala Fitness para mantenerte en plena forma.

Encuentra tu piso de obra nueva en la Costa del Sol y Cádiz

Si buscas pisos nuevos en Jerez de la Frontera, no te pierdas el Edificio Ponce 7. Pisos de 2 y 3 dormitorios con la opción de garaje y trastero en el casco histórico del municipio: vive la tranquilidad y la comodidad de estas preciosas viviendas.

Finalmente, disfruta del mar y la montaña en una misma provincia con la promoción de pisos en Málaga ‘La Variante’, en la zona de Alhaurín el Grande. 2 y 3 dormitorios, una calidad excepcional y viviendas rodeadas de comercios y establecimientos. Listo para entrar a vivir con tu familia.

Pisos nuevos en Huelva

Encuentra tu hogar entre nuestros pisos nuevos en Huelva

¿Estás pensando en vivir en Huelva? ¿Buscas un piso de obra nueva? Como cada persona tiene diferentes gustos y necesidades, en Caralca tenemos pisos nuevos en Huelva como es Novo Florida, un bloque de viviendas de obra nueva, y Montemayor, una promoción de obra nueva, las cuales se encuentran muy cerca del centro, a tan solo 10 minutos andando.

Ambas opciones son perfectas para familias y parejas, pues cuentan con pisos de entre 1 y 4 habitaciones, o estudios. Ve pensando dónde y con quién vas a celebrar la inauguración, porque estamos seguros de que vas a encontrar con nosotros el hogar que siempre quisiste en Huelva.

Montemayor, promoción de pisos en Huelva

Los pisos en venta de nueva construcción de Montemayor son el lugar ideal para estar con tu familia o tu pareja en un entorno muy tranquilo, alejado del bullicio, pero con un estilo moderno y cerca de todos los servicios que necesitarás en tu día a día.

El edificio tiene 11 pisos de obra nueva, 3 oficinas y plazas de garaje en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Está rodeado de supermercados, tiendas, colegios y parques, además de tener todos los transportes a unos pocos pasos para ir al centro de Huelva cuando quieras.

La distribución de estos pisos nuevos te sorprenderá por el buen uso del espacio, el diseño cuidado, los materiales como Porcelanosa y la gran luz que tendrás todo el día. Actualmente, el piso piloto está abierto para su visita y todos los pisos están disponibles para entrega inmediata.

¡Esta promoción une lo mejor de un hogar cómodo y moderno, con la tranquilidad de vivir en Huelva muy cerca del centro!

Novo Florida, pisos de obra nueva en Huelva

¿Prefieres vivir en el centro de Huelva y tener todo lo que necesitas cerca? Entonces Novo Florida está diseñada para ti. Ya tengas una familia más o menos grande, aquí encontrarás tu lugar especial ya que el bloque de viviendas cuenta con pisos de entre 1 y 4 dormitorios, con terraza y a unos precios que no creerás para esta calidad.

Además, este bloque de viviendas está ubicado en la Avenida Andalucía, una avenida muy conocida e importante, cerca de la universidad, hospitales y autopista, entre otras zonas de interés.

60 pisos de obra nueva con garaje y trastero, además de locales comerciales, te están esperando en Novo Florida. Pero todavía no te hemos contado la mejor parte: una piscina cubierta y un solárium donde disfrutar con tus amigos y familia del estupendo clima de Huelva. También tiene en la primera planta una Sala Club donde poder pasar tiempo con la familia y una Sala Fitness para poder desconectar y tonificar el cuerpo.

Un hogar hecho a tu medida, moderno, de calidad, con piscina y solárium en Huelva. ¡Seguro que es todo lo que buscas!

La Unión, viviendas de VPO en alquiler en Huelva

La Unión, promoción de obra nueva compuesta de 60 viviendas protegidas en régimen de alquiler, se ubica en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida de la Unión Europea.

El edificio contiene pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con garaje y trastero incluido. La distribución de las viviendas está pensada para que puedas aprovechar cada rincón de tu nuevo hogar.

Además, gracias a su localización, podrás disfrutar de las maravillosas vistas hacia las Marismas del Odiel. ¿A qué estás esperando para disfrutar de todas las ventajas que te aporta esta promoción de viviendas de VPO en alquiler?

Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.

Nueva promoción de viviendas en Sevilla

Conoce la nueva promoción de viviendas en Sevilla de Caralca

Nuestra promotora inmobiliaria Caralca tiene dos nuevas promociones de viviendas en Sevilla a las que no te podrás resistir: pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira y en Vega del Rey, Camas.

Estas dos ubicaciones son perfectas para venir a vivir con tu familia sea como sea, ya que hay casas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y unas espectaculares zonas comunes cuidadas hasta el más mínimo detalle. Sigue leyendo para conocer estas dos nuevas promociones de viviendas que te enamorarán.

Nueva promoción de viviendas en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Jardines del Ayra es la nueva promoción de viviendas que tenemos en Caralca con las características que siempre has estado buscando. Estos pisos de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios tienen garaje, trastero y unas grandes terrazas desde donde disfrutar del precioso entorno y del buen tiempo de Sevilla.

Es un lugar ideal para las familias, porque su ubicación es muy tranquila, alejada del bullicio pero al mismo tiempo con muy buenas conexiones. Está rodeado de servicios básicos como colegios, centros de salud, parques y tiendas. Para llegar al centro de Sevilla puedes escoger entre la excelente conexión con la autovía, y la gran cantidad de transportes públicos que hay cerca.

Las casas de esta nueva promoción de viviendas están diseñadas al detalle para hacerte la vida más fácil, con espacios abiertos, luminosos y energéticamente eficientes, ya que en Caralca apostamos por la sostenibilidad y el ahorro.

Nueva promoción de viviendas en Vega del Rey, Camas

La segunda nueva promoción de viviendas que tenemos en Sevilla se sitúa en Vega del Rey, Camas. Se trata de un edificio con pisos de nueva construcción de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y locales comerciales.

¿Quieres disfrutar a diario de unas vistas espectaculares a Triana, la Torre Pelli y la Isla de la Cartuja? Entonces elige los áticos y empieza a vivir en un lugar de ensueño. También tiene un emplazamiento perfecto para tu comodidad diaria, con una zona comercial muy cerca, colegios y transportes, y todo a menos de 10 minutos del centro de Sevilla.

¿Qué más le puedes pedir a esta excelente promoción de obra nueva?

La calidad, la comodidad y la modernidad se unen en estos pisos que cuentan con la mejor eficiencia energética, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando el aislamiento térmico.

Caralca tiene para ti las mejores promociones inmobiliarias en Sevilla, así que contacta con nosotros para enterarte de todos los detalles.

Andalucía

  • La Valdovina
    Castilleja de la Cuesta

    68.76 m2

    1-4 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    Promoción de 144 viviendas de VPO situadas en Castilleja de la cuesta de 1,2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero.
    Ver más
  • Jardines del Ayra
    Andalucía

    Jardines del Ayra

    69.900 Ver productos
    Montecarmelo

    52 m2

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    637 80 16 30

    Teléfono
    69.900
    Nueva Promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira. 155 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros
    Ver más
  • La Valdovina
    Andalucía

    Eguiluz8

    163.000 Ver productos
    C/ Eguiluz, 8. Jerez de la Frontera, Cádiz

    105 m2

    2-4 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 10 71 00

    Teléfono
    163.000
    Promoción de pisos de obra nueva en el centro de Jerez. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con los más altos estándares de calidad y exclusividad.
    Ver más
  • La Variante
    Andalucía

    La Variante

    135.000 Ver productos
    Avda. de la Libertad, 97-101. Alahurín el Grande, Málaga

    68 m2

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    135.000
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Tranquilidad y exclusividad en la Sierra de Mijas.
    Ver más

Málaga

PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN MÁLAGA

  • La Variante
    Andalucía

    La Variante

    135.000 Ver productos
    Avda. de la Libertad, 97-101. Alahurín el Grande, Málaga

    68 m2

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    135.000
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Tranquilidad y exclusividad en la Sierra de Mijas.
    Ver más
ELIGE MÁLAGA PARA VIVIR

Mucho más que un lugar con encanto. Málaga se ha convertido en una de las ciudades referentes de Andalucía gracias a su gran oferta cultural, sus maravillosas playas y un amplio abanico de posibilidades de ocio y tiempo libre. Vivir en el sur y hacerlo en una de nuestras promociones de obra nueva en Málaga es una posibilidad al alcance de tu mano gracias a Caralca, tu promotora inmobiliaria de confianza. Paisajes increíbles, rincones con mucho encanto, un clima envidiable y una gastronomía de primera. Descubre el paraíso y vente a vivir a un hogar de auténtico ensueño.

Nuestras promociones de Obra nueva en Málaga

En Caralca nos caracterizamos por realizar promociones con una arquitectura diferencial y de vanguardia. Aplicamos las últimas tendencias e innovaciones del sector, para dar vida a promociones de obra nueva reconocibles desde el primer momento. Así, vamos mucho más allá y no solo nos centramos en una estética moderna y rompedora; también aportamos valores extras como la eficiencia, sostenibilidad y nuevas tecnologías. Todo ello, sin dejar de garantizar la máxima calidad, confort y aprovechamiento del espacio. Déjate seducir por viviendas pensadas hasta el más mínimo detalle y calidades de primera. ¿Quieres empezar una nueva vida en Málaga?

El lugar donde querrás vivir

Nuestras promociones de viviendas de obra nueva en Málaga te sorprenderán. Viviendas de 2,3 y hasta 4 dormitorios; maravillosas zonas comunes con piscina o solárium; garaje y espacios infantiles para la diversión y esparcimiento con los más pequeños de la casa.

Todas las promociones disponibles se encuentran ubicadas en lugares claves. Cercanas a colegios y zonas verdes, de fácil accesibilidad y con comercios o restaurantes muy cercanos. Tanto si prefieres la cercanía a la playa como si buscas la tranquilidad y privacidad de lugares interiores, te facilitamos opciones perfectas que encajarán a la perfección con tus gustos y necesidades.

Y no solo eso. Nuestras promociones están realizadas con los materiales más sostenibles y de mayor calidad del mercado, disponiendo de suministros de empresas referentes como Porcelanosa o Roca.

Viviendas de nueva construcción en Málaga, descubre tu próximo hogar

Áticos, bajos con maravillosos jardines, pisos con 2 o 4 habitaciones…Sea cual sea el tipo de vivienda que estés buscando, Caralca te facilita diversas posibilidades entre las que elegir la que más se acerque a tus preferencias. Hogares para que hagas realidad tus planes de futuro y tu proyecto de vida. Aquí tienes la posibilidad de soñar y cumplir todos tus deseos.

Nuestra idea es construir viviendas que se conviertan en verdaderos hogar y que te proporcionen todo lo que necesitas. Comodidad, bienestar, practicidad y ahorro. Además de lo último en tecnología con viviendas que incorporan domótica avanzada y respetando siempre el entorno en el que se ubican; facilitando la integración con el medio ambiente a través de materiales más sostenibles y que permiten una mejora de la eficiencia energética. Más luz natural y menos gastos en el consumo mensual. Notarás la diferencia. Porque vivir en el sur, te da grandes beneficios y en nuestros pisos y viviendas de obra nueva en Málaga, ¡podrás disfrutarlos todos al máximo!

Diferenciación y personalidad

En Caralca nos caracterizamos por aportar un valor diferencial a todos nuestros proyectos. Nos fijamos en los detalles, cuidándolos al máximo para garantizar que tu hogar es el ideal para ti. Hemos trabajado para ofrecerte “Memorias de calidades” que incluyen todo lo que necesitas y hacen que puedas sacar el máximo partido a tu hogar. Además, nuestras promociones de obra nueva en Málaga han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el clima mediterráneo y sus ventajas. Un mundo nuevo se abre ante ti y Caralca lo hace posible.

Y si tienes dudas durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda, siempre tendrás un profesional de nuestro equipo acompañándote y facilitándote toda la información que requieras para solventar tus dudas. Haremos que te sientas con más seguridad para tomar una de las decisiones más importantes en tu vida.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader