realizar la mudanza

Consejos básicos para realizar la mudanza y no fracasar en el intento

Seguramente creas que realizar una mudanza es un proceso aburrido, largo, costoso, estresante… Desde Caralca, queremos que el comienzo en tu nueva vivienda sea lo mejor posible. Para conseguirlo, te indicamos algunos consejos sobre cómo realizar la mudanza de manera organizada y efectiva.

LIMPIEZA

Para realizar la mudanza te recomendamos que antes de guardar tus pertenencias y muebles en cajas, hagas una limpieza previa para seleccionar qué necesitas llevarte a tu nueva vivienda y qué otras cosas son prescindibles. Es un buen momento para dejar a un lado los objetos que ya no usas o que no se encuentran en buenas condiciones. De este modo, evitarás horas de desempaquetar cosas que no vas a utilizar y dispondrás de más espacios para embalar lo que realmente sí vas a necesitar.

ETIQUETADO Y EMBALAJE

Después de estos pasos, ya puedes comenzar a empaquetar. Te recomendamos que para realizar la mudanza de forma más organizada utilices etiquetas en función del contenido de las cajas, para marcar los objetos frágiles. Emplea además, papel de burbuja para su embalaje. Te ayudará a proteger los objetos más frágiles. Utiliza tanto cajas como bolsas de basura. Un truco: distribuye las cajas por estancias de la casa. Así, te será más fácil localizar posteriormente todo aquello que necesitas para cada espacio de tu nuevo hogar.

MUEBLES

Respecto a los muebles, si quieres realizar la mudanza de una forma más cómoda y rápida no vacíes todos los cajones. Los objetos que no pesen mucho o incluso gran parte de la ropa, la puedes dejar dentro del mueble. Eso sí, asegúrate de precintarlo bien para que no se abran. En este apartado, es conveniente que protejas bien todas las esquinas de los muebles y si has desmontado más de uno, guarda todos los tornillos en una bolsita que después tengas localizada.

Por último pero no menos importante, cuando hayas terminado de realizar la mudanza ¡Celébralo! Ahora comenzarás a disfrutar de tu vivienda de obra nueva, es el principio de historias, risas y sueños de la mano de Caralca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader