Inicio de obras en Residencial Vega del Rey

Tras la realización durante abril de una serie de actuaciones administrativas previas al inicio de obras, ya hemos empezado las tareas de construcción en la parcela. Estas se irán incrementando paulatinamente en los próximos días hasta alcanzar el ritmo que nos permita cumplir con los compromisos de entrega con nuestros clientes.

Te dejamos algunas fotos de la situación actual de las obras de Residencial Vega del Rey, las cuales iremos actualizando para que estés informado en todo momento del avance de la construcción.

Obras Residencial Vega del Rey

 

El proyecto está financiado por el Banco Santander y la constructora encargada de la edificación es Esasur. La finalización de las obras está prevista para el último trimestre de 2.022.

 Residencial Vega del Rey - Financia Santander - Construye Esasur

Queremos destacar el éxito de la comercialización, pues ya somos más de la mitad en Residencial Vega del Rey. Además, nuestros clientes nos transmiten que las viviendas y zonas comunes se adaptan a la perfección a sus necesidades y están muy ilusionados de empezar su nueva vida en Residencial Vega del Rey.

 

La promoción

Residencial Vega del Rey se compone de 65 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero a elegir. Asimismo, el residencial cuenta con unas inmejorables zonas comunes: piscina comunitaria y zonas verdes y ajardinadas.

La demanda principal de Residencial Vega del Rey son, sobre todo, parejas jóvenes sin hijos y singles que buscan su primera casa, familias con hijos que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales, e incluso inversores que compran para obtener rentabilidad a largo plazo mediante el alquiler.

Piscina comunitaria y zonas verdes

 

Todas las viviendas de Residencial Vega del Rey cuentan con amplias terrazas. Ofrecemos varias tipologías de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con diferentes orientaciones, para que puedes escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. También disponemos de espectaculares áticos con vistas a Sevilla (Giralda, Catedral, Torre Pelli) y al Aljarafe.

Amplias terrazas

Áticos con vistas

 

Además, gracias al Plan de personalización que Caralca pone a tu disposición, tendrás la opción de elegir los acabado de solería y alicatado sin ningún coste adicional.

Personaliza los acabados de tu vivienda

 

Ubicación y sostenibilidad

Residencial Vega del Rey se encuentra en una excelente ubicación: a menos de 10 minutos del centro de Sevilla, junto a la zona comercial (Hipercor, Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Ikea, AireSur) y rodeado de colegios, parques… Gracias a la variedad de conexiones (SE-30, A-49, Metro L1, autobuses), estarás cerca de todo lo que necesitas.

Puntos de interés Residencial Vega del Rey

Son viviendas energéticamente eficientes (Calificación energética A y B), lo que reduce las emisiones de C02 y facilitan un mayor aislamiento acústico y térmico al mismo tiempo que permite un ahorro económico. Usamos la aerotermia como sistema sostenible de producción de agua caliente.

 

¿Quieres más información de Residencial Vega del Rey? Puedes visitar nuestra web o contactar con nosotros llamando al 661418384 o escribiendo un email a comercial.vegadelrey@caralca.es.

Visita la web de Caralca para conocer otras promociones de obra nueva en Sevilla y el resto de promociones de obra nueva en Andalucía.

preloader