Por qué comprar una casa en primavera

Por qué comprar una casa en primavera

¿Estás pensando en comprar una casa y no sabes cuál es el mejor momento? En Caralca estamos dispuestos a que nuestros clientes encuentren su piso perfecto cualquier día del año. Sin embargo, todos sabemos que la primavera es una estación muy especial: las temperaturas son ideales, nos apetece más salir, queda menos para las vacaciones de verano… ¡sobre todo aquí en el sur! Hoy te vamos a contar las ventajas de por qué comprar una casa en primavera.

Cuál es la mejor orientación para una casa

 

¡No te quedarás sin la vivienda que querías!:

Elegir una casa donde, en principio, vas a vivir toda la vida, no es una elección fácil. Y se suele complicar si otros se adelantan y compran la casa que tenías en mente. Te desmonta todos los planes ¿verdad? Pues si compras en primavera tienes más posibilidades de hacerte con la casa que buscas ya que, como las ventas de viviendas aumentan cuando termina el año, hay más cantidad de opciones a elegir en primavera.

Primavera = luz del sol:

Como te contábamos en nuestro post anterior, la entrada de luz solar, muy relacionada con la orientación, tiene muchas ventajas para nuestro domicilio, y también para nuestra salud. En primavera, anochece más tarde, por lo que podemos disfrutar más tiempo de la luz del sol. Si estás pensando en comprar un piso, ahora es un buen momento, ya que… ¡es preferible aterrizar en el buen tiempo de la primavera que en invierno! Si compras una casa ahora, podrás estrenarla en la época estival.

La mudanza será mucho más fácil:

Todos sabemos que la mudanza es un proceso largo, difícil y pesado. Si quieres que el tiempo esté de tu parte mientras te mudas, la primavera es la mejor época para hacerlo: no hace ni mucho frío ni mucho calor, y llevarás mejor el proceso: no te costará tanto y tardarás menos. ¿Estás pensando en mudarte y no sabes cómo? ¡Entérate aquí de todo lo que tienes que saber para bordarlo!

Más jornadas de puertas abiertas:

En una jornada de puertas abiertas tienes la oportunidad perfecta para conocer el piso que podría ser tu futuro hogar: saber si te gusta la zona, averiguar si la vivienda se adapta a lo que buscas, comparar opciones… Además, en Caralca solemos celebrarlas para que nuestros clientes tengan un primer contacto con las viviendas y se enamoren de ellas.

Despertarte y tener buenas vistas:

Levantarte por las mañanas y tener unas vistas espectaculares, te cambia por completo el humor del día. Si tienes la oportunidad de comprar ahora y ver un paisaje verde y florido… ¡no la desaproveches!

Ático de La Valdovina, promoción en Castilleja de la Cuesta

 

Ya sabes por qué comprar una casa en primavera. Ahora solo tienes que buscar la vivienda perfecta y empezar la mudanza. Y estamos seguros de que en Caralca está la vivienda que estás buscando. ¡Aprovecha el buen tiempo para darle una vuelta a tu vida! Conoce ahora todo sobre nuestras promociones para saber qué vivienda se adapta mejor a tus necesidades.

preloader