Eguiluz8

244.100

Pisos de obra nueva en el centro de Jerez. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina, gimnasio y chill out. EN CONSTRUCCIÓN

m²: 105
Habitaciones: 2-4 Habitaciones
Garaje: Garaje
Teléfono: 610 10 71 00
Categoría: Etiquetas: ,

Eguiluz8,
Pisos de Obra Nueva
en Jerez

¡EN CONSTRUCCIÓN!
T. 610 10 71 00

Ver promoción

Eguiluz8, pisos obra
nueva en el centro de Jerez

Ven e infórmate en nuestra

OFICINA DE VENTAS

T. 610 10 71 00

Ver pisos

154,82m2

3-4 dormitorios

Garaje y trastero disponibles

Desde260.400

Previous
Next

Eguiluz8
Viviendas exclusivas en el centro de Jerez

¡EN CONSTRUCCIÓN!

El edificio se encuentra actualmente en construcción. La entidad que financia el proyecto es el banco Santander y la constructora es Belcón. Eguiluz8 está en las mejores manos.

Contamos con un local comercial disponible con 154,47 m², acceso directo desde la Calle Eguiluz y un gran escaparate muy visible desde la Plaza del Mamelón, una ubicación llena de vidaEsta es la oportunidad de inversión que estabas esperando si tienes pensado poner en marcha un negocio en el corazón de Jerez. Hazlo realidad gracias a CARALCA.

Eguiluz8 cuenta con 27 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero disponibles, además de amplios salones de hasta 39m2 y baños de diseño.

VENDIDAS TODAS LAS VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS

Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad gracias a la colaboración de primeras marcas como Porcelanosa, Daikin, Niessen, Roca, Strugal…

Los bajos disponen de un amplio patio de uso privado de más de 80 m2, un espacio extra para disfrutar en tu vivienda. 

Ver más

Estas exclusivas viviendas disponen de piscina con solárium, sala fitness y chill out en cubierta, desde donde tendrás las mejores vistas a la Catedral, la Iglesia de San Marcos, la Plaza del Mamelón… Un día en Eguiluz8 es pasar una mañana de piscina, cultivar tu cuerpo en el gimnasio durante la tarde y pasar una noche de relax en nuestro chill out. No hay mejor plan. Una vida a la carta.

Si estás pensando en comprar un piso de obra nueva en el centro de Jerez, has encontrado la promoción indicada. No sigas buscando, llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para dar el paso en la compra de tu piso de obra nueva.

>>

LOCAL
COMERCIAL
DISPONIBLE

Pisos de obra nueva en Jerez, una promoción cinco estrellas

El edificio tiene una ubicación privilegiada; se encuentra en pleno centro de Jerez, entre la Plaza del Mamelón y la Plaza Aladro.

La diferencia fundamental con el resto de viviendas del centro es que esta promoción es la única que ofrece pisos de obra nueva con diseño singular en esta zona. Siente el privilegio de vivir en el corazón de Jerez de la Frontera.

Tener una plaza de garaje en el centro de la ciudad es posible gracias a Caralca. Disfruta del lujo de aparcar tu vehículo en el centro de Jerez, sin preocupaciones.

Nuestra promoción incluye novedosas prestaciones en tecnología, y se basa en la última normativa de eficiencia energética. 

Eguiluz8 es el hogar que siempre habías soñado. Esta novedosa e innovadora promoción de pisos de obra nueva en Jerez, te ofrece la oportunidad de comenzar una nueva vida en una vivienda cinco estrellas.

Diseñada para que puedas disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, Eguiluz8 es la combinación perfecta entre modernidad, exclusividad y funcionalidad.

Un edificio privilegiado para una vida de alto standing te está esperando gracias a Caralca, tu promotora inmobiliaria de confianza. Solicita ya información de Eguiluz8 y no dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas.

Reproducir vídeo

¡EN CONSTRUCCIÓN!

¿Y tú, ya sabes
dónde vas a organizar
la inauguración?

OFICINA DE VENTAS:

Situada en Plaza de Aladro nº 3, 11402 (Jerez)
Horario: Lunes a Viernes de 9h a 14h – Lunes y Jueves de 17h a 19h – Resto de tardes y Sábados con cita previa
Contacta con nosotros vía WhatsApp o llamando al:

T. 610 10 71 00

Habitaciones

Garaje

Teléfono

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio

Todas las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas mediante póliza de afianzamiento o aval bancario.
El periodo de validez de los precios es de diez (10) días naturales.
El consumidor tiene derecho a recibir el Documento Informativo Abreviado (DIA).
Calificación energética: B y A.

Dormitorios
Baños
Sup. construida
Estado de venta
Plano
Precio

Todas las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas mediante póliza de afianzamiento o aval bancario.
El periodo de validez de los precios es de diez (10) días naturales.
El consumidor tiene derecho a recibir el Documento Informativo Abreviado (DIA).
Calificación energética: B y A.

preloader