Descubre otra manera de vivir la universidad estrenando un campus con instalaciones tan modernas como tú: gran sala de estudio, sala de reuniones, cafetería, comedor, gimnasio, sala de estar, piscina, sala de cine… ¡y mucho más!
En CARALCA hemos logrado una alianza con la reconocida Universidad Loyola para desarrollar Residencia Entrenúcleos, una nueva residencia de estudiantes asociada a su campus universitario. Tan solo se encuentra a 7 minutos andando, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos diarios, además de incrementar el tiempo disponible de estudio. Esta es la sinergia perfecta entre el talento de la universidad y la expansión urbanística sostenible de la metrópolis sevillana al ser un proyecto que fomenta la movilidad a pie, pues está a solo 250 metros del campus.
«La Residencia Entrenúcleos es la recomendación prioritaria de la Universidad Loyola para que los miembros de su comunidad universitaria, especialmente sus estudiantes, puedan disponer de un alojamiento digno en un ambiente adecuado para su formación.» – Universidad Loyola
Esta residencia junto a la Universidad Loyola, que abrirá sus puertas de cara al próximo curso 2024-2025, tendrá capacidad para más de 500 estudiantes. Para nosotros, es un honor facilitar el reto de dar respuesta a las necesidades de alojamiento de calidad que la implantación de la universidad demanda, potenciando y reforzando así su marcado carácter internacional. Los estudiantes podrán vivir una enriquecedora experiencia multicultural entrando en contacto con personas de diferentes nacionalidades e idiomas y desarrollando nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.
«Estamos encantados de colaborar con la Universidad Loyola para proporcionar a sus estudiantes una fantástica experiencia mientras cursan sus estudios.» – Rafael Miranda, Director General de CARALCA
Una habitación a medida para que el estudiante se sienta como en casa
Las habitaciones de la Residencia Entrenúcleos están diseñadas para ofrecer el máximo confort y comodidad a los estudiantes. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción y un baño propio para garantizar la privacidad en todo momento.
En la primera fase, contamos con 245 habitaciones individuales, perfectas para aquellos que valoran la independencia y tranquilidad. Pero también disponemos de 6 habitaciones dobles, ideales para compartir con un compañero. Además, contamos con 9 habitaciones adaptadas, pensadas especialmente para aquellos estudiantes con necesidades especiales.