Pisos nuevos en Huelva

Encuentra tu hogar entre nuestros pisos nuevos en Huelva

¿Estás pensando en vivir en Huelva? ¿Buscas un piso de obra nueva? Como cada persona tiene diferentes gustos y necesidades, en Caralca tenemos pisos nuevos en Huelva como es Novo Florida, un bloque de viviendas de obra nueva, y Montemayor, una promoción de obra nueva, las cuales se encuentran muy cerca del centro, a tan solo 10 minutos andando.

Ambas opciones son perfectas para familias y parejas, pues cuentan con pisos de entre 1 y 4 habitaciones, o estudios. Ve pensando dónde y con quién vas a celebrar la inauguración, porque estamos seguros de que vas a encontrar con nosotros el hogar que siempre quisiste en Huelva.

Montemayor, promoción de pisos en Huelva

Los pisos en venta de nueva construcción de Montemayor son el lugar ideal para estar con tu familia o tu pareja en un entorno muy tranquilo, alejado del bullicio, pero con un estilo moderno y cerca de todos los servicios que necesitarás en tu día a día.

El edificio tiene 11 pisos de obra nueva, 3 oficinas y plazas de garaje en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Está rodeado de supermercados, tiendas, colegios y parques, además de tener todos los transportes a unos pocos pasos para ir al centro de Huelva cuando quieras.

La distribución de estos pisos nuevos te sorprenderá por el buen uso del espacio, el diseño cuidado, los materiales como Porcelanosa y la gran luz que tendrás todo el día. Actualmente, el piso piloto está abierto para su visita y todos los pisos están disponibles para entrega inmediata.

¡Esta promoción une lo mejor de un hogar cómodo y moderno, con la tranquilidad de vivir en Huelva muy cerca del centro!

Novo Florida, pisos de obra nueva en Huelva

¿Prefieres vivir en el centro de Huelva y tener todo lo que necesitas cerca? Entonces Novo Florida está diseñada para ti. Ya tengas una familia más o menos grande, aquí encontrarás tu lugar especial ya que el bloque de viviendas cuenta con pisos de entre 1 y 4 dormitorios, con terraza y a unos precios que no creerás para esta calidad.

Además, este bloque de viviendas está ubicado en la Avenida Andalucía, una avenida muy conocida e importante, cerca de la universidad, hospitales y autopista, entre otras zonas de interés.

60 pisos de obra nueva con garaje y trastero, además de locales comerciales, te están esperando en Novo Florida. Pero todavía no te hemos contado la mejor parte: una piscina cubierta y un solárium donde disfrutar con tus amigos y familia del estupendo clima de Huelva. También tiene en la primera planta una Sala Club donde poder pasar tiempo con la familia y una Sala Fitness para poder desconectar y tonificar el cuerpo.

Un hogar hecho a tu medida, moderno, de calidad, con piscina y solárium en Huelva. ¡Seguro que es todo lo que buscas!

La Unión, viviendas de VPO en alquiler en Huelva

La Unión, promoción de obra nueva compuesta de 60 viviendas protegidas en régimen de alquiler, se ubica en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida de la Unión Europea.

El edificio contiene pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con garaje y trastero incluido. La distribución de las viviendas está pensada para que puedas aprovechar cada rincón de tu nuevo hogar.

Además, gracias a su localización, podrás disfrutar de las maravillosas vistas hacia las Marismas del Odiel. ¿A qué estás esperando para disfrutar de todas las ventajas que te aporta esta promoción de viviendas de VPO en alquiler?

Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader