Nueva promoción de viviendas en Sevilla

Conoce la nueva promoción de viviendas en Sevilla de Caralca

Nuestra promotora inmobiliaria Caralca tiene dos nuevas promociones de viviendas en Sevilla a las que no te podrás resistir: pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira y en Vega del Rey, Camas.

Estas dos ubicaciones son perfectas para venir a vivir con tu familia sea como sea, ya que hay casas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y unas espectaculares zonas comunes cuidadas hasta el más mínimo detalle. Sigue leyendo para conocer estas dos nuevas promociones de viviendas que te enamorarán.

Nueva promoción de viviendas en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Jardines del Ayra es la nueva promoción de viviendas que tenemos en Caralca con las características que siempre has estado buscando. Estos pisos de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios tienen garaje, trastero y unas grandes terrazas desde donde disfrutar del precioso entorno y del buen tiempo de Sevilla.

Es un lugar ideal para las familias, porque su ubicación es muy tranquila, alejada del bullicio pero al mismo tiempo con muy buenas conexiones. Está rodeado de servicios básicos como colegios, centros de salud, parques y tiendas. Para llegar al centro de Sevilla puedes escoger entre la excelente conexión con la autovía, y la gran cantidad de transportes públicos que hay cerca.

Las casas de esta nueva promoción de viviendas están diseñadas al detalle para hacerte la vida más fácil, con espacios abiertos, luminosos y energéticamente eficientes, ya que en Caralca apostamos por la sostenibilidad y el ahorro.

Nueva promoción de viviendas en Vega del Rey, Camas

La segunda nueva promoción de viviendas que tenemos en Sevilla se sitúa en Vega del Rey, Camas. Se trata de un edificio con pisos de nueva construcción de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y locales comerciales.

¿Quieres disfrutar a diario de unas vistas espectaculares a Triana, la Torre Pelli y la Isla de la Cartuja? Entonces elige los áticos y empieza a vivir en un lugar de ensueño. También tiene un emplazamiento perfecto para tu comodidad diaria, con una zona comercial muy cerca, colegios y transportes, y todo a menos de 10 minutos del centro de Sevilla.

¿Qué más le puedes pedir a esta excelente promoción de obra nueva?

La calidad, la comodidad y la modernidad se unen en estos pisos que cuentan con la mejor eficiencia energética, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando el aislamiento térmico.

Caralca tiene para ti las mejores promociones inmobiliarias en Sevilla, así que contacta con nosotros para enterarte de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader