Sevilla

Viviendas de obra nueva

Viviendas de obra nueva en Sevilla y Huelva con Caralca

¿Estás buscando tu próxima vivienda de obra nueva? Al cambiar de casa, siempre queremos la mayor calidad y si está recién construida sabemos que nos durará perfecta para toda la vida. Las viviendas antiguas dan muchos problemas, y seguramente necesiten una inversión importante para reformarlas.

Con las casas y pisos de nueva construcción de Caralca encontrarás el hogar que más te gusta en Andalucía. Conoce las mejores de Sevilla y Huelva a continuación.

Promociones de pisos de obra nueva en Sevilla con Caralca

En Sevilla contamos con 3 promociones de viviendas de obra nueva:

La Valdovina: nuestra nueva promoción de viviendas de obra nueva La Vadovina está en Castilleja de la Cuesta y junto a Tomares (Aljamar). Este residencial tiene 144 viviendas de precio limitado en venta de entre 1 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido. ¡Vive a cinco minutos de Sevilla en una zona realmente tranquila!

Jardines del Ayra: está en Alcalá de Guadaíra y el edificio se compone de viviendas de entre 1 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Si te gustan los áticos con terraza, también están disponibles. ¡No te pierdas sus zonas comunes como la piscina, la sala fitness, la sala Kids o la sala club!

Residencial Vega del Rey: está en Camas, Sevilla. Éstas viviendas de obra nueva tienen entre 1 y 3 dormitorios con garajes, trasteros y locales comerciales. Sus áticos tienen unas vistas impresionantes a Triana, la Torre Pelli y la Isla de la Cartuja.

Las mejores viviendas de obra nueva en Huelva con Caralca

Montemayor6: es la nueva promoción de pisos de obra nueva que comercializamos en Caralca. Tiene una financiación de hasta el 90 %. Está en la zona de Tres Ventanas, en Huelva, y tiene un piso piloto para que puedas ver cómo será tu vida aquí. El edificio cuenta con 11 pisos, tres oficinas y plazas de garaje.

NovoFlorida: si te encanta Huelva no puedes perderte estas viviendas de obra nueva en la Avenida de Andalucía. Es una zona llena de comercios, ocio, parques y colegios. El bloque tiene 60 pisos con garaje y trastero, además de piscina y solárium en cubierta. Tu vida de lujo te espera en NovoFlorida.

La Unión: este es nuestro proyecto en Huelva de viviendas de VPO en régimen de alquiler. Elige entre 1,2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y disfruta de su estupenda ubicación con todos los servicios que necesitas a tu alcance.

Para las mejores viviendas de obra nueva en Andalucía cuenta con Caralca. Contacta con nosotros si quieres más información.

Nueva promoción de viviendas en Sevilla

Conoce la nueva promoción de viviendas en Sevilla de Caralca

Nuestra promotora inmobiliaria Caralca tiene dos nuevas promociones de viviendas en Sevilla a las que no te podrás resistir: pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaira y en Vega del Rey, Camas.

Estas dos ubicaciones son perfectas para venir a vivir con tu familia sea como sea, ya que hay casas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y unas espectaculares zonas comunes cuidadas hasta el más mínimo detalle. Sigue leyendo para conocer estas dos nuevas promociones de viviendas que te enamorarán.

Nueva promoción de viviendas en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Jardines del Ayra es la nueva promoción de viviendas que tenemos en Caralca con las características que siempre has estado buscando. Estos pisos de obra nueva de 1, 2 o 3 dormitorios tienen garaje, trastero y unas grandes terrazas desde donde disfrutar del precioso entorno y del buen tiempo de Sevilla.

Es un lugar ideal para las familias, porque su ubicación es muy tranquila, alejada del bullicio pero al mismo tiempo con muy buenas conexiones. Está rodeado de servicios básicos como colegios, centros de salud, parques y tiendas. Para llegar al centro de Sevilla puedes escoger entre la excelente conexión con la autovía, y la gran cantidad de transportes públicos que hay cerca.

Las casas de esta nueva promoción de viviendas están diseñadas al detalle para hacerte la vida más fácil, con espacios abiertos, luminosos y energéticamente eficientes, ya que en Caralca apostamos por la sostenibilidad y el ahorro.

Nueva promoción de viviendas en Vega del Rey, Camas

La segunda nueva promoción de viviendas que tenemos en Sevilla se sitúa en Vega del Rey, Camas. Se trata de un edificio con pisos de nueva construcción de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y locales comerciales.

¿Quieres disfrutar a diario de unas vistas espectaculares a Triana, la Torre Pelli y la Isla de la Cartuja? Entonces elige los áticos y empieza a vivir en un lugar de ensueño. También tiene un emplazamiento perfecto para tu comodidad diaria, con una zona comercial muy cerca, colegios y transportes, y todo a menos de 10 minutos del centro de Sevilla.

¿Qué más le puedes pedir a esta excelente promoción de obra nueva?

La calidad, la comodidad y la modernidad se unen en estos pisos que cuentan con la mejor eficiencia energética, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando el aislamiento térmico.

Caralca tiene para ti las mejores promociones inmobiliarias en Sevilla, así que contacta con nosotros para enterarte de todos los detalles.

Sevilla

PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN SEVILLA

  • Andalucía

    Las Terrazas del Prado

    112.600 Ver productos
    Gines, Sevilla

    84.77 m2

    2-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    661 41 83 84

    Teléfono
    112.600
    Promoción de viviendas de Obra Nueva en Gines. 107 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos. Vistas a la piscina o a la naturaleza.
    Ver más
  • Andalucía

    La Valdovina

    100.300 Ver productos
    Castilleja de la Cuesta, Sevilla

    68.76 m2

    1-4 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    955 60 10 50

    Teléfono
    100.300
    Promoción de viviendas de VPO situadas en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido.
    Ver más
  • Residencial Vega del Rey
    Camas, Sevilla

    91,11 m2

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    661 41 83 84

    Teléfono
    169.700
    Promoción de pisos de obra nueva en Vega del Rey, Sevilla. 65 viviendas de 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. Cuenta con piscina. EN CONSTRUCCIÓN
    Ver más
ENCUENTRA TU PRÓXIMO HOGAR

Si estás buscando promociones de obra nueva en Sevilla, Caralca pone a tu disposición una amplia variedad de viviendas de nueva construcción en diferentes puntos de la ciudad. Calidades de primera, materiales suministrados por los principales proveedores del mercado y diseños modernos e innovadores; para dar respuesta a tus necesidades. Nuestras viviendas son espaciosas, confortables y cálidas; donde tú eres el protagonista principal. Sentirás que están hechas a tu medida. Además, contarás con todo lo que necesitas para tu día a día porque nuestras nuevas promociones en Sevilla se ubican en zonas estratégicas y cercanas a comercios, colegios, transportes públicos, etc. El placer de vivir en Sevilla, en un hogar perfecto para ti.

Pisos de obra nueva en Sevilla, un lujo a tu alcance

Sevilla es el lugar ideal para vivir. Buen clima, muchas horas de luz, gastronomía de primera y una ciudad en la que descubrir rincones y lugares con encanto. Si quieres empezar una nueva vida y hacer realidad tus planes de futuro, gracias a Caralca podrás acceder a viviendas de nueva construcción que cumplirán todos tus deseos. Nuestras promociones de obra nueva en Sevilla han sido pensadas tanto para familias, como parejas que buscan su primera vivienda o jóvenes que quieren independizarse. Amplias viviendas con zonas comunes, piscina, garaje, trastero…Todo lo que necesitas para tu bienestar y el de los tuyos, por menos de lo que esperabas. No dudes en informarte sobre las promociones disponibles actualmente, encontrarás la más adecuada para ti

Calidad, diseño e innovación

Caralca trabaja día a día por la innovación en el sector de la construcción. Así, como una de las promotoras inmobiliarias de referencia, hemos logrado aportar un valor añadido a nuestras promociones de obra nueva en Sevilla contando con las mejores calidades en todas las viviendas y logrando que los materiales sean únicos y muy cuidados. Trabajamos con proveedores de la talla de Roca o Porcelanosa, elevando nuestros proyectos a otro nivel y aportando esa calidad que tanto buscabas.

Encontrarás promociones con una arquitectura singular e innovadora. Creemos en el diseño y estética de los edificios o viviendas que componen las promociones de obra nueva que Caralca pone a tu disposición en Sevilla, sin olvidarnos de aspectos como la funcionalidad o versatilidad para la vida diaria.

¿Buscando Promociones de obra en nueva en Sevilla?

Cada una de nuestras promociones de nueva construcción en la ciudad es diferente y original. Pero todas ellas son perfectas para ti. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios; luminosos salones, cocinas para tus mejores cenas y baños con calidades de primera. Acabados únicos, donde prestamos una especial atención a los detalles. Carpinterías interiores y exteriores con lo último en materiales del mercado y terrazas donde disfrutar del maravilloso clima de la ciudad. Tus reuniones de amigos o en familia, se elevarán a nueva dimensión.

Disponemos de viviendas de diferentes tipos que podrás seleccionar según tus intereses. Desde amplios y exclusivos áticos que te facilitarán la privacidad que siempre habías buscado; hasta maravillosos bajos con fabulosas terrazas. Asimismo, contarás con equipamientos de primera como grandes piscinas comunitarias, solárium, zonas verdes, espacios adaptados para la diversión de los más pequeños de la casa… ¡Es la oportunidad que estabas buscando!

El privilegio de vivir en Sevilla

Para todas nuestras viviendas, seleccionamos zonas privilegiadas de la ciudad de Sevilla en la que contarás con todas las comodidades al alcance de tu mano. Entornos perfectos con los que nuestras promociones se integran a la perfección; combinando diseño de vanguardia, sostenibilidad y un alto respeto por el medio ambiente. Empieza ya tu nueva vida y siente la emoción de estar donde siempre habías querido.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader