Huelva

Pisos nuevos en Huelva

Encuentra tu hogar entre nuestros pisos nuevos en Huelva

¿Estás pensando en vivir en Huelva? ¿Buscas un piso de obra nueva? Como cada persona tiene diferentes gustos y necesidades, en Caralca tenemos pisos nuevos en Huelva como es Novo Florida, un bloque de viviendas de obra nueva, y Montemayor, una promoción de obra nueva, las cuales se encuentran muy cerca del centro, a tan solo 10 minutos andando.

Ambas opciones son perfectas para familias y parejas, pues cuentan con pisos de entre 1 y 4 habitaciones, o estudios. Ve pensando dónde y con quién vas a celebrar la inauguración, porque estamos seguros de que vas a encontrar con nosotros el hogar que siempre quisiste en Huelva.

Montemayor, promoción de pisos en Huelva

Los pisos en venta de nueva construcción de Montemayor son el lugar ideal para estar con tu familia o tu pareja en un entorno muy tranquilo, alejado del bullicio, pero con un estilo moderno y cerca de todos los servicios que necesitarás en tu día a día.

El edificio tiene 11 pisos de obra nueva, 3 oficinas y plazas de garaje en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Está rodeado de supermercados, tiendas, colegios y parques, además de tener todos los transportes a unos pocos pasos para ir al centro de Huelva cuando quieras.

La distribución de estos pisos nuevos te sorprenderá por el buen uso del espacio, el diseño cuidado, los materiales como Porcelanosa y la gran luz que tendrás todo el día. Actualmente, el piso piloto está abierto para su visita y todos los pisos están disponibles para entrega inmediata.

¡Esta promoción une lo mejor de un hogar cómodo y moderno, con la tranquilidad de vivir en Huelva muy cerca del centro!

Novo Florida, pisos de obra nueva en Huelva

¿Prefieres vivir en el centro de Huelva y tener todo lo que necesitas cerca? Entonces Novo Florida está diseñada para ti. Ya tengas una familia más o menos grande, aquí encontrarás tu lugar especial ya que el bloque de viviendas cuenta con pisos de entre 1 y 4 dormitorios, con terraza y a unos precios que no creerás para esta calidad.

Además, este bloque de viviendas está ubicado en la Avenida Andalucía, una avenida muy conocida e importante, cerca de la universidad, hospitales y autopista, entre otras zonas de interés.

60 pisos de obra nueva con garaje y trastero, además de locales comerciales, te están esperando en Novo Florida. Pero todavía no te hemos contado la mejor parte: una piscina cubierta y un solárium donde disfrutar con tus amigos y familia del estupendo clima de Huelva. También tiene en la primera planta una Sala Club donde poder pasar tiempo con la familia y una Sala Fitness para poder desconectar y tonificar el cuerpo.

Un hogar hecho a tu medida, moderno, de calidad, con piscina y solárium en Huelva. ¡Seguro que es todo lo que buscas!

La Unión, viviendas de VPO en alquiler en Huelva

La Unión, promoción de obra nueva compuesta de 60 viviendas protegidas en régimen de alquiler, se ubica en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida de la Unión Europea.

El edificio contiene pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con garaje y trastero incluido. La distribución de las viviendas está pensada para que puedas aprovechar cada rincón de tu nuevo hogar.

Además, gracias a su localización, podrás disfrutar de las maravillosas vistas hacia las Marismas del Odiel. ¿A qué estás esperando para disfrutar de todas las ventajas que te aporta esta promoción de viviendas de VPO en alquiler?

Si quieres más información, contacta con nosotros sin compromiso.

Huelva

LAS MEJORES VIVIENDAS
DE OBRA NUEVA EN HUELVA

  • Montemayor
    Andalucía

    Montemayor6

    72.100 Ver productos
    C/ Virgen de Montemayor, 6. Huelva

    38 m2

    1-2 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 10 90 19

    Teléfono
    72.100
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva. Edificio situado en la Calle Virgen de Montemayor 6, 8 y 10. Pisos acogedores y de máxima calidad.
    Ver más
  • Andalucía

    Novo Florida

    83.000 Ver productos
    Avda. de Andalucía S/N. Huelva

    56.87 m2

    1-4 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 10 90 19

    Teléfono
    83.000
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Huelva. Situada en la Avenida de Andalucía. Pisos de máxima calidad
    Ver más
  • Calle Martín Pescador, 6. Huelva

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    661 54 51 33

    Teléfono
    60 Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de protección oficial a tan solo 10 minutos del centro de Huelva, en una ubicación única e inmejorable.
    Ver más

HOGARES HECHOS PARA TI

¿Quieres comprar una vivienda de obra nueva en Huelva? En Caralca somos especialistas en promociones de nueva construcción que se ajustan a tus necesidades. Un amplio abanico de posibilidades con diversos tipos de viviendas entre las que elegir. Disfruta del buen tiempo, ambiente, gastronomía y cercanía a zonas de playa; eligiendo entre los bellos y singulares edificios o residenciales que ponemos a tu disposición. Viviendas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios; con maravillosas zonas comunes, fantásticas piscinas, solárium en planta alta y garaje. Máxima calidad y confianza, de la mano de Caralca. Porque somos tu promotora inmobiliaria de garantía y te acompañaremos durante todo el proceso de toma de decisión y adquisición de tu vivienda. Un plus extra para que el camino sea mucho más fácil.

Viviendas de obra nueva en Huelva

Con un diseño innovador y funcional, nuestras promociones de nueva construcción disponibles en Huelva encajarán perfectamente con tus gustos y necesidades. Ubicadas en zonas residenciales y dotadas de todo tipo de servicios (centros de educación, parques y jardines, instalaciones deportivas, restaurantes, comercios y supermercados, transporte y facilidad de acceso…), ganarás en calidad de vida y tranquilidad. Tanto si prefieres la periferia como si apuestas por vivir en el corazón de la ciudad, tienes múltiples opciones para decidir y elegir según tus preferencias. Y todo con el plus de estar en el sur de la península en una de las ciudades en pleno proceso de expansión y crecimiento. Podrás disfrutar de largas jornadas de sol y buen tiempo, desplazarte a las playas cercanas (a menos de 30 minutos) y vivir en un entorno idílico.

Sinónimo de vida y bienestar

En Caralca apostamos por promociones de viviendas de obra nueva en Huelva diferentes y únicas. Enfocadas a que sus residentes disfruten del máximo confort y bienestar; todos nuestros proyectos son diseñados no solo siguiendo una alta estética, sino persiguiendo funcionalidad para la vida diaria. Pasarás mucho tiempo en tu nueva vivienda y queremos que se convierta en el hogar que tanto soñabas. Por eso, la distribución garantiza el mejor aprovechamiento del espacio y de la luz natural. Así, sacarás el máximo partido a las horas de sol y ahorrarás en la factura de la luz. Porque estamos convencidos de que la eficiencia y sostenibilidad deben ser valores fundamentales en todas nuestras promociones.

Pisos de obra nueva en Huelva, hogares llenos de vida

Tardes de risas y diversión, cenas inolvidables, secretos entre amigos, comidas en buena compañía…Todo esto y mucho más, es lo que te espera al elegir una de nuestras viviendas de obra nueva en Huelva. Altas calidades y acabados cuidados con el máximo de detalles, harán que termines de convencerte.
Contamos con áticos espacios y exclusivos, que te permiten las mejores vistas y la desconexión que buscas al llegar a casa. Increíbles bajos con espectaculares terrazas para tomar el sol o relajarte después de una larga jornada de trabajo; y diferentes modalidades de viviendas según la disposición, dormitorios y metros cuadrados.
Nuestras exclusivas promociones no solo responden a tus exigencias, sino que además estarán a la altura de tus expectativas y a precios completamente asequibles. Infórmate sobre las que tenemos actualmente disponible, solicita la memoria de calidades y ven a visitarnos.

Huelva es tu ciudad

Huelva es una ciudad en pleno auge y crecimiento. Sus características climatológicas y la diversificación de su oferta cultural, de ocio y bienestar; la han convertido en una de las opciones favoritas para muchas personas que vienen al sur buscando descanso y disfrutar del sol. Además, su cercanía tanto a zonas de playa como a la sierra, amplían su atractivo y la convierten en un entorno único para iniciar una nueva vida.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader