Venta de pisos de obra nueva en Málaga

Venta de pisos de obra nueva en Málaga: vive tu futuro

Llena de encanto, con una temperatura muy agradable todo el año, junto al mar Mediterráneo… ¿quién no querría venir a Málaga a vivir con su familia?

Es una de las ciudades más importantes de Andalucía por su extensa oferta cultural, las muchas posibilidades de ocio y tiempo libre para todas las edades y la excelente gastronomía.

Por eso, vivir en Málaga es el sueño de muchas personas. Además, si ese sueño se puede cumplir en uno de nuestros pisos de obra nueva en Málaga, será todavía mejor. En Caralca tenemos a la venta los mejores pisos nuevos para que vayas a vivir con toda tu familia, con la comodidad y calidad que te ofrece nuestra promotora inmobiliaria. Descubre cómo será tu futura vivienda a continuación.

Descubre La Variante: nuestros pisos de obra nueva en Málaga

En Málaga, y más concretamente Alhaurín el Grande, se sitúa nuestra promoción de pisos de obra nueva La Variante. El edificio es espectacular, con 36 pisos a la venta en total de 2 y 3 dormitorios para que toda tu familia pueda vivir con mucho espacio y tranquilidad.

Elige entre la orientación Norte y Sur, dependiendo de si prefieres un paisaje urbano o uno más natural. Los detalles y la calidad son siempre el denominador común de los proyectos de Caralca, y La Variante no iba a ser para menos.

Promociones de obra nueva con el mejor aislamiento térmico, una distribución que aprovecha el espacio y juega con la luz natural para iluminar todas las estancias, 2 o 3 dormitorios, salón, garaje con puerta motorizada, cocina y terraza dependiendo del piso. Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de comprar un ático y tener esa impresionante terraza desde la que disfrutar de las horas de sol de Málaga.

¡No pierdas la oportunidad de visitar nuestro piso piloto en Alhaurín el Grande, y empieza así a imaginar cómo será el resto de tu vida en La Variante!

Encuentra el hogar de tus sueños en Málaga con Caralca

Si hay un momento emocionante en la vida es cuando por fin encuentras el hogar ideal en el que vas a pasar los mejores momentos con tu familia y amigos. Con Caralca, llevamos ese momento a otro nivel gracias a los impresionantes pisos de nueva construcción que vendemos en Málaga y otras provincias de Andalucía como Sevilla, Huelva o Cádiz.

Contáctanos y cuéntanos tu idea. Te buscaremos las viviendas que se ajusten perfectamente a tus necesidades. En nuestra web podrás ver todos los pisos de obra nueva que tenemos a la venta. ¡Vive tu mejor vida con Caralca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader