Málaga

Venta de viviendas en Alhaurín el Grande

Venta de viviendas en Alhaurín el Grande con Caralca

Caralca te presenta su nueva venta de viviendas en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Se encuentran en el edificio La Variante de obra nueva y terminada. Tiene 36 viviendas recién construidas con orientación Norte y Sur en plantas intermedias de tres dormitorios y dos baños, cocina, salón y balcón, y bajos con patios grandes.

Por qué elegir el edificio La Variante de Alhaurín el Grande

Cada vez más vamos buscando viviendas donde pasar mucho tiempo con nuestra familia y nuestros amigos. Son los espacios donde nos sentimos seguros, cómodos y donde ahora muchas personas incluso trabajan y estudian.

Por eso es muy importante fijarnos en cada detalle que tenga el nuevo piso o la nueva casa donde vamos a vivir. La Variante, en Alhaurín el Grande, se compone de unas viviendas excepcionales con una distribución de estancias perfecta y un gran aislamiento térmico. Podrás disfrutar por tanto del buen tiempo que hace durante todo el año en Málaga pero sin pasar calor en verano ni frío en invierno.

Su ubicación no solo es buena por el clima sino que tendrás multitud de comercios y establecimientos alrededor. Todo esto conseguirá que tu vida sea mucho más cómoda y placentera.

Financiación de Caralca en la venta de viviendas en Málaga

Esta venta de viviendas en Alhaurín el Grande, Málaga, tiene una financiación de hasta el 90 % en Cajamar. Es por tanto una promoción de pisos de obra nueva realmente interesante porque tiene un precio muy bueno y ofrece una calidad sin igual.

Contamos con un piso piloto que podrás visitar si nos contactas y nos pides una cita. Ahí podrás comprobar perfectamente lo bien que se vive en La Variante, e imaginarte ya cómo será tu día día en familia y con amigos disfrutando del hogar que siempre has querido.

Además de en Málaga, tenemos viviendas en venta en otras partes de Andalucía como Huelva, Sevilla y Cádiz. Llámanos y te podremos informar de todas las ofertas en venta de viviendas que tenemos actualmente, así como todas las características más detalladas que tienen los pisos de La Variante.

¡Tu futuro te está esperando en Caralca!

Nueva promoción de viviendas

La Variante: nueva promoción de viviendas en Málaga

La provincia de Málaga es una de las preferidas del sur de España. Es la que cuenta con mejor temperatura durante todo el año, muchos kilómetros de costa, zonas montañosas y naturales para hacer senderismo…

Si te has planteado vivir aquí y estás buscando un piso nuevo, has llegado al lugar indicado. En Alhaurín el Grande, y más concretamente en la Avenida de la Libertad, tenemos una nueva promoción de viviendas que te encantará: La Variante. Son pisos de obra nueva que comercializamos en Caralca con una financiación de hasta el 90%. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo.

Características de la promoción de viviendas La Variante

Esta nueva promoción de viviendas es el lugar ideal para empezar una nueva vida con tu familia. La Variante se compone de 36 pisos de nueva construcción de 2 y 3 dormitorios, con orientación Norte o Sur y con vistas a la avenida principal o a la montaña.

Esta parte de Málaga tiene todas las comodidades que puedas necesitar: tiendas y comercios en los alrededores, zonas verdes, medios de transporte

El estilo del edificio es clásico y muy reconocible, con una fachada de ladrillo cerámico revestido con mortero de cemento.

Así son los pisos de esta nueva promoción de viviendas

Las viviendas tienen un aislamiento y una distribución de las habitaciones excelente, donde la luz natural se aprovecha al máximo para formar un piso lleno de vida y alegría.

Además de poder escoger entre pisos de 2 y 3 dormitorios con salón, cocina y terraza según el tipo de vivienda, tenemos áticos. En ellos aprovecharás al máximo el buen tiempo y las preciosas vistas de Alhaurín el Grande desde la espectacular terraza.

Por otro lado, La Variante también tiene un garaje con puerta motorizada para poder proteger y aparcar tu vehículo cómodamente.

Pero, ¿sabes lo mejor de esta nueva promoción de viviendas en Málaga? Que tenemos piso piloto para que te acabes de convencer de que éste es el hogar de tus sueños.

Visítanos en Alhaurín el Grande y comprueba por ti mismo todo lo que La Variante te puede ofrecer. Esta es la oportunidad que estabas esperando de tener un piso de obra nueva, pero a un precio perfectamente asequible. Si quieres concertar una cita o necesitas más información, contáctanos sin compromiso.

Venta de pisos de obra nueva en Málaga

Venta de pisos de obra nueva en Málaga: vive tu futuro

Llena de encanto, con una temperatura muy agradable todo el año, junto al mar Mediterráneo… ¿quién no querría venir a Málaga a vivir con su familia?

Es una de las ciudades más importantes de Andalucía por su extensa oferta cultural, las muchas posibilidades de ocio y tiempo libre para todas las edades y la excelente gastronomía.

Por eso, vivir en Málaga es el sueño de muchas personas. Además, si ese sueño se puede cumplir en uno de nuestros pisos de obra nueva en Málaga, será todavía mejor. En Caralca tenemos a la venta los mejores pisos nuevos para que vayas a vivir con toda tu familia, con la comodidad y calidad que te ofrece nuestra promotora inmobiliaria. Descubre cómo será tu futura vivienda a continuación.

Descubre La Variante: nuestros pisos de obra nueva en Málaga

En Málaga, y más concretamente Alhaurín el Grande, se sitúa nuestra promoción de pisos de obra nueva La Variante. El edificio es espectacular, con 36 pisos a la venta en total de 2 y 3 dormitorios para que toda tu familia pueda vivir con mucho espacio y tranquilidad.

Elige entre la orientación Norte y Sur, dependiendo de si prefieres un paisaje urbano o uno más natural. Los detalles y la calidad son siempre el denominador común de los proyectos de Caralca, y La Variante no iba a ser para menos.

Promociones de obra nueva con el mejor aislamiento térmico, una distribución que aprovecha el espacio y juega con la luz natural para iluminar todas las estancias, 2 o 3 dormitorios, salón, garaje con puerta motorizada, cocina y terraza dependiendo del piso. Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de comprar un ático y tener esa impresionante terraza desde la que disfrutar de las horas de sol de Málaga.

¡No pierdas la oportunidad de visitar nuestro piso piloto en Alhaurín el Grande, y empieza así a imaginar cómo será el resto de tu vida en La Variante!

Encuentra el hogar de tus sueños en Málaga con Caralca

Si hay un momento emocionante en la vida es cuando por fin encuentras el hogar ideal en el que vas a pasar los mejores momentos con tu familia y amigos. Con Caralca, llevamos ese momento a otro nivel gracias a los impresionantes pisos de nueva construcción que vendemos en Málaga y otras provincias de Andalucía como Sevilla, Huelva o Cádiz.

Contáctanos y cuéntanos tu idea. Te buscaremos las viviendas que se ajusten perfectamente a tus necesidades. En nuestra web podrás ver todos los pisos de obra nueva que tenemos a la venta. ¡Vive tu mejor vida con Caralca!

Málaga

PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN MÁLAGA

  • La Variante
    Andalucía

    La Variante

    135.000 Ver productos
    Avda. de la Libertad, 97-101. Alahurín el Grande, Málaga

    68 m2

    1-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 50 40 60

    Teléfono
    135.000
    Nueva promoción de pisos de obra nueva en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga. Tranquilidad y exclusividad en la Sierra de Mijas.
    Ver más
ELIGE MÁLAGA PARA VIVIR

Mucho más que un lugar con encanto. Málaga se ha convertido en una de las ciudades referentes de Andalucía gracias a su gran oferta cultural, sus maravillosas playas y un amplio abanico de posibilidades de ocio y tiempo libre. Vivir en el sur y hacerlo en una de nuestras promociones de obra nueva en Málaga es una posibilidad al alcance de tu mano gracias a Caralca, tu promotora inmobiliaria de confianza. Paisajes increíbles, rincones con mucho encanto, un clima envidiable y una gastronomía de primera. Descubre el paraíso y vente a vivir a un hogar de auténtico ensueño.

Nuestras promociones de Obra nueva en Málaga

En Caralca nos caracterizamos por realizar promociones con una arquitectura diferencial y de vanguardia. Aplicamos las últimas tendencias e innovaciones del sector, para dar vida a promociones de obra nueva reconocibles desde el primer momento. Así, vamos mucho más allá y no solo nos centramos en una estética moderna y rompedora; también aportamos valores extras como la eficiencia, sostenibilidad y nuevas tecnologías. Todo ello, sin dejar de garantizar la máxima calidad, confort y aprovechamiento del espacio. Déjate seducir por viviendas pensadas hasta el más mínimo detalle y calidades de primera. ¿Quieres empezar una nueva vida en Málaga?

El lugar donde querrás vivir

Nuestras promociones de viviendas de obra nueva en Málaga te sorprenderán. Viviendas de 2,3 y hasta 4 dormitorios; maravillosas zonas comunes con piscina o solárium; garaje y espacios infantiles para la diversión y esparcimiento con los más pequeños de la casa.

Todas las promociones disponibles se encuentran ubicadas en lugares claves. Cercanas a colegios y zonas verdes, de fácil accesibilidad y con comercios o restaurantes muy cercanos. Tanto si prefieres la cercanía a la playa como si buscas la tranquilidad y privacidad de lugares interiores, te facilitamos opciones perfectas que encajarán a la perfección con tus gustos y necesidades.

Y no solo eso. Nuestras promociones están realizadas con los materiales más sostenibles y de mayor calidad del mercado, disponiendo de suministros de empresas referentes como Porcelanosa o Roca.

Viviendas de nueva construcción en Málaga, descubre tu próximo hogar

Áticos, bajos con maravillosos jardines, pisos con 2 o 4 habitaciones…Sea cual sea el tipo de vivienda que estés buscando, Caralca te facilita diversas posibilidades entre las que elegir la que más se acerque a tus preferencias. Hogares para que hagas realidad tus planes de futuro y tu proyecto de vida. Aquí tienes la posibilidad de soñar y cumplir todos tus deseos.

Nuestra idea es construir viviendas que se conviertan en verdaderos hogar y que te proporcionen todo lo que necesitas. Comodidad, bienestar, practicidad y ahorro. Además de lo último en tecnología con viviendas que incorporan domótica avanzada y respetando siempre el entorno en el que se ubican; facilitando la integración con el medio ambiente a través de materiales más sostenibles y que permiten una mejora de la eficiencia energética. Más luz natural y menos gastos en el consumo mensual. Notarás la diferencia. Porque vivir en el sur, te da grandes beneficios y en nuestros pisos y viviendas de obra nueva en Málaga, ¡podrás disfrutarlos todos al máximo!

Diferenciación y personalidad

En Caralca nos caracterizamos por aportar un valor diferencial a todos nuestros proyectos. Nos fijamos en los detalles, cuidándolos al máximo para garantizar que tu hogar es el ideal para ti. Hemos trabajado para ofrecerte “Memorias de calidades” que incluyen todo lo que necesitas y hacen que puedas sacar el máximo partido a tu hogar. Además, nuestras promociones de obra nueva en Málaga han sido pensadas y diseñadas teniendo en cuenta el clima mediterráneo y sus ventajas. Un mundo nuevo se abre ante ti y Caralca lo hace posible.

Y si tienes dudas durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda, siempre tendrás un profesional de nuestro equipo acompañándote y facilitándote toda la información que requieras para solventar tus dudas. Haremos que te sientas con más seguridad para tomar una de las decisiones más importantes en tu vida.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader