Pisos de nueva construcción

En Caralca tenemos los mejores pisos de nueva construcción

¿Estás buscando un piso de nueva construcción en Andalucía donde pasar el resto de tu vida con tu familia y amigos? Si quieres vivir en zonas privilegiadas, con todas las comodidades y en edificios modernos, Caralca tiene las mejores promociones.

Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga son los principales destinos donde encontrarás espectaculares viviendas de obra nueva de 1, 2, 3 o 4 habitaciones que se adaptarán perfectamente a tu vida.

Montemayor6: pisos de nueva construcción en Huelva

La promoción de pisos de nueva construcción Montemayor6 se encuentra en la zona Tres Ventanas de Huelva. Está en una zona tranquila, llena de servicios perfectos para familias y una estupenda conexión de transportes.

El bloque está formado por 11 pisos listos para entrar a vivir y con llave en mano que tienen un perfecto aislamiento térmico y acústico, cerramientos exteriores de ladrillo cerámico y tabiquería interior de ese material.

Todos los materiales son de alta gama, resistentes y con un diseño elegante y acogedor. En Caralca nos fijamos en los detalles, para hacer tu vida mucho más fácil.

La Valdovina: nuestra gran novedad cerca de Sevilla

En Castilleja de la Cuesta, Sevilla, se encuentra la promoción de pisos VPO de nueva construcción La Valdovina. Es toda una novedad, formada por 144 viviendas VPO de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

El diseño está perfectamente cuidado para que sean funcionales, cómodas y te sientas como en casa desde el primer momento. Tienen una ubicación espectacular, a solo 5 minutos de Sevilla, pero con la tranquilidad de vivir una zona alejada del bullicio. Empieza a escribir tu historia con Caralca.

Eguiluz8: tu nuevo piso en pleno centro de Jerez con Caralca

Si buscas la excelencia, un piso de nueva construcción con todos los lujos que necesitarás en tu día a día de 5 estrellas, y vivir en pleno centro de Jerez, no busques más: Eguiluz8 es la promoción inmobiliaria que quieres, y que empezamos a construir muy pronto.

Se forma por 27 pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero disponible, además de zona fitness y piscina en la azotea. ¡Muy pronto empezamos con la construcción!

¡Tu familia se merece una vivienda como esta para tener una vida 5 estrellas!

No hay nada como disfrutar de Andalucía, de su naturaleza y su encanto como en uno de los exclusivos y preciosos pisos nuevos de Caralca. Además de las mencionadas, tenemos muchas otras promociones listas para encontrar su dueño. ¿Serás tú uno de ellos?

Contacta con nosotros y te presentaremos todas las ofertas en la zona que más te guste, siempre adaptadas a las características de tu familia y garantizándote un asesoramiento completo, personalizado y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader