Pisos de nueva construcción en Cádiz

Pisos de nueva construcción en Cádiz: tu mejor vida

Por poco que conozcas de Andalucía, seguro que has soñado con vivir en Cádiz: muchas horas de sol durante todo el año, las playas más espectaculares del sur de España con aguas cristalinas y arena fina, una gastronomía sin igual, pueblos y personas con encanto

Sin lugar a dudas, es uno de los lugares más especiales en los que puedes vivir. ¿Qué te parecería entonces mudarte a esta provincia, y que tu nuevo hogar sea una vivienda de obra nueva en Cádiz con todas las comodidades que va a necesitar tu familia?

Así son las promociones de nueva construcción que tiene Caralca en Cádiz. Sigue leyendo para conocerlas a fondo.

Conoce la promoción Eguiluz8 de pisos nuevos en Cádiz

Eguiluz8 es una promoción de pisos de nueva construcción de 5 estrellas. El máximo lujo, comodidad, modernidad y servicios estarán a tu disposición cada día si vienes a vivir a uno de estos pisos.

En pleno centro de Jerez, en Cádiz, se encuentra este edificio de 5 estrellas con viviendas de entre 2 y 4 dormitorios perfectos para todo tipo de familias, amplios patios privados en los dos bajos, terrazas espectaculares en los áticos, garaje, trastero y una zona fitness con piscina en la azotea. ¡La experiencia más exclusiva que encontrarás en Caralca!

Pisos Ponce7 de nueva construcción en el centro de Jerez

También en el municipio de Jerez, en Cádiz, encontrarás la promoción de pisos de nueva construcción Ponce7. Imagina la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad, en una vivienda de 2 o 3 dormitorios muy cómoda para tu familia, y donde podrás disfrutar de los comercios y el casco histórico de Jerez.

Así es Ponce7, un conjunto de pisos nuevos con una excelente distribución, mucha luz exterior, salones amplios y diáfanos donde disfrutar de los mejores momentos con los tuyos, baños de diseño y cocinas singulares.

Carteia Homes: una urbanización inolvidable en Cádiz

Si lo que estás buscando en Cádiz, muy cerca de Sotogrande, es una urbanización en la que poder pasar momentos en familia, con muchas zonas verdes y piscina para disfrutar en los meses más calurosos, estás buscando Carteia Homes.

Caralca te presenta esta promoción de pisos de nueva construcción formada por 287 viviendas, rodeada de campos de golf y con unas impresionantes vistas al mar. Podrás escoger entre pisos de 85 m2 hasta 120 m2 con enormes terrazas, que pueden llegar a ampliar la superficie de la promoción de obra nueva hasta los 185 m2 en los áticos. ¿Te imaginas ya cómo será la fiesta de inauguración de tu nuevo hogar?

Hazlo realidad con Caralca, y contacta con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader