Cádiz

Pisos en venta en Jerez

Promociones de pisos en venta de obra nueva en Jerez

Jerez es uno de los mejores municipios de la provincia de Cádiz para vivir con tu familia. Es una zona donde hay muchas horas de sol a largo del año y la temperatura es realmente agradable. Además, está lleno de comercios, de servicios y de zonas interesantes para visitar. Su cercanía a la playa también es uno de sus fuertes alicientes.

Pero para poder vivir en Jerez con todas las comodidades, necesitas un piso que esté a la altura. En Caralca tenemos dos promociones de pisos de obra nueva en venta que te encantarán. Sigue leyendo para conocerlas.

Eguiluz8: promoción de pisos en venta de obra nueva en Jerez

Si buscas una promoción de pisos en venta de cinco estrellas, Eguiluz8 en el centro de Jerez es lo que necesitas. Ese edificio de alta calidad y exclusividad los forman 27 pisos de nueva construcción de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero disponibles.

Si quieres vivir con todas las comodidades y unos servicios de lujo te encantará. Incluye una zona Fitness y piscina con solarium en la azotea, una distribución y diseño de los hogares muy amplia y luminosa, patios privados en los bajos, amplias terrazas y espectaculares áticos. La calidad de sus acabados te sorprenderá, con marcas de gran prestigio como Porcelanosa.

Por supuesto, estos pisos en venta en Jerez incluyen la última tecnología y una alta eficiencia energética. La ubicación de esta promoción de obra nueva en Jerez es además inmejorable, junto a la plaza del Mamelón, con muchos servicios y comercios a su alrededor.

Ponce7: promoción de pisos en venta en pleno centro de Jerez

Ponce7 es la nueva promoción de pisos en venta en el corazón de Jerez. Es un edificio de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero en el casco histórico de este municipio. Tu familia podrá disfrutar de todas las comodidades de vivir a un paso de la calle larga y sus comercios y servicios.

Estos pisos son exteriores para que aproveches la luz que entra durante todo el año y la ventilación natural. Sus salones son amplios y diáfanos, con grandes ventanales al exterior, además de baños de diseño y cocinas muy especiales. Sus bajos tienen unas amplias terrazas para disfrutar con amigos y familia.

No renuncias a tener un gran espacio y a vivir de forma muy cómoda en tu hogar por estar en pleno centro de Jerez con Ponce7.

Si estás buscando pisos en venta en Jerez, contacta con Caralca y te informaremos de todas nuestras promociones.

Pisos de nueva construcción en Cádiz

Pisos de nueva construcción en Cádiz: tu mejor vida

Por poco que conozcas de Andalucía, seguro que has soñado con vivir en Cádiz: muchas horas de sol durante todo el año, las playas más espectaculares del sur de España con aguas cristalinas y arena fina, una gastronomía sin igual, pueblos y personas con encanto

Sin lugar a dudas, es uno de los lugares más especiales en los que puedes vivir. ¿Qué te parecería entonces mudarte a esta provincia, y que tu nuevo hogar sea una vivienda de obra nueva en Cádiz con todas las comodidades que va a necesitar tu familia?

Así son las promociones de nueva construcción que tiene Caralca en Cádiz. Sigue leyendo para conocerlas a fondo.

Conoce la promoción Eguiluz8 de pisos nuevos en Cádiz

Eguiluz8 es una promoción de pisos de nueva construcción de 5 estrellas. El máximo lujo, comodidad, modernidad y servicios estarán a tu disposición cada día si vienes a vivir a uno de estos pisos.

En pleno centro de Jerez, en Cádiz, se encuentra este edificio de 5 estrellas con viviendas de entre 2 y 4 dormitorios perfectos para todo tipo de familias, amplios patios privados en los dos bajos, terrazas espectaculares en los áticos, garaje, trastero y una zona fitness con piscina en la azotea. ¡La experiencia más exclusiva que encontrarás en Caralca!

Pisos Ponce7 de nueva construcción en el centro de Jerez

También en el municipio de Jerez, en Cádiz, encontrarás la promoción de pisos de nueva construcción Ponce7. Imagina la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad, en una vivienda de 2 o 3 dormitorios muy cómoda para tu familia, y donde podrás disfrutar de los comercios y el casco histórico de Jerez.

Así es Ponce7, un conjunto de pisos nuevos con una excelente distribución, mucha luz exterior, salones amplios y diáfanos donde disfrutar de los mejores momentos con los tuyos, baños de diseño y cocinas singulares.

Carteia Homes: una urbanización inolvidable en Cádiz

Si lo que estás buscando en Cádiz, muy cerca de Sotogrande, es una urbanización en la que poder pasar momentos en familia, con muchas zonas verdes y piscina para disfrutar en los meses más calurosos, estás buscando Carteia Homes.

Caralca te presenta esta promoción de pisos de nueva construcción formada por 287 viviendas, rodeada de campos de golf y con unas impresionantes vistas al mar. Podrás escoger entre pisos de 85 m2 hasta 120 m2 con enormes terrazas, que pueden llegar a ampliar la superficie de la promoción de obra nueva hasta los 185 m2 en los áticos. ¿Te imaginas ya cómo será la fiesta de inauguración de tu nuevo hogar?

Hazlo realidad con Caralca, y contacta con nosotros para más información.

Cádiz

PROMOCIONES DE OBRA
NUEVA EN CÁDIZ

  • La Valdovina
    Andalucía

    Eguiluz8

    254.000 Ver productos
    C/ Eguiluz, 8. Jerez de la Frontera, Cádiz

    105 m2

    2-4 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 10 71 00

    Teléfono
    254.000
    Promoción de pisos de obra nueva en el centro de Jerez. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con los más altos estándares de calidad y exclusividad.
    Ver más
  • Andalucía

    Ponce 7

    118.300 Ver productos
    Calle Ponce, 7, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

    77,85 m2

    2-3 Habitaciones

    Habitaciones

    Garaje

    Garaje

    610 10 71 00

    Teléfono
    118.300
    Ponce7, nueva promoción de viviendas de obra nueva en el centro de Jerez. Edificio de 10 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.
    Ver más
MÁS CERCA DE TU NUEVA VIDA

El hogar de tus sueños es posible gracias a Caralca. Descubre ya, nuestras promociones de pisos de obra nueva en Cádiz, el lujo de vivir en el sur. El bienestar y la calidad de vida que buscabas, ahora es posible. Promociones compuestas por viviendas de grandes calidades, acabados inigualables y diseños exclusivos e innovadores. Sea cual sea tu idea, te sorprenderás con las opciones que tenemos disponibles en la actualidad. Zonas en expansión, paraísos de relajación y tranquilidad, núcleos urbanos…No importa lo que vayas buscando. Hemos pensado en todas las opciones y hemos dado respuesta, con promociones que te harán disfrutar de la ciudad de la luz.

Obra nueva en Cádiz, viviendas perfectas para ti

Porque sabemos que Cádiz es tu ciudad y que quieres proyectar tus planes de futuro en un hogar a medida; pero al mismo tiempo tener la oportunidad de contar con entornos únicos donde salir a pasear, practicar deporte o salir con tus hijos; trabajamos por construir promociones que cumplan con todas tus expectativas.

Ubicaciones ideales para viviendas que te van a enamorar. Con todo tipo de servicios cercanos, buenas conexiones, próximas a lugares de ocio o restauración y con un amplio catálogo de actividades para realizar; el paraíso existe y lo tienes en nuestras promociones de pisos de obra en Cádiz. Ideales para todas aquellas personas que buscan un estilo de vida relajado y diferente.

Enamórate de tu próximo hogar

En Caralca creamos viviendas que conectan contigo. Pensamos en hogares que despierten tus ganas de vivir buenos momentos, disfrutar de tardes de risa, cenas de diversión y días de charlas con tus amigos. Por eso, en nuestras viviendas de obra nueva en Cádiz tú eres el centro de atención. Creamos espacios que responden a tus necesidades, con una mayor funcionalidad y una distribución más cómoda y fácil. ¡Todo estará al alcance de tu mano!

Tenemos muy en cuenta aspectos como la eficiencia y la sostenibilidad, empleando materiales que respetan el medio ambiente y manteniendo la mejor distribución para el máximo aprovechamiento de las largas jornadas de luz en la zona.

¿Por qué elegir nuestras viviendas de obra nueva en Cádiz?

Gracias a su distribución cuidada y las altas calidades de los materiales que empleamos con proveedores de referencia internacional; nuestras promociones son la mejor opción en Cádiz y te facilitarán una calidad de vida extraordinaria.

Viviendas de obra nueva con 2, 3 y 4 dormitorios; salones luminosos y confortables, baños funcionales, cocinas adaptadas a tus necesidades y terrazas para aprovechar el buen clima. Contamos con diversos tipos de viviendas en función del número de metros, habitaciones y baños. Por ejemplo, si te encantan los áticos y siempre has soñado vivir en uno; contamos con promociones que disponen de increíbles áticos de nueva construcción que te van a enamorar. Y si lo que buscas es una vivienda en residenciales de lujo situados en zonas exclusivas de la provincia de Cádiz, aquí también tenemos la respuesta a lo que vas buscando.

En Caralca te ofrecemos no solo diseño, también innovación y diferenciación. Nuestras promociones de obra nueva en Cádiz son reconocibles desde el primer momento por su estética vanguardista y el empleo de las últimas tendencias en tecnología. Así, empleamos la domótica para hacer tu vida más fácil y cómoda. Súmate a la revolución y elige un hogar que se adapta a ti.

Energéticamente eficientes

Todas las viviendas disponibles en Cádiz son consideradas energéticamente eficientes ya presentan un bajo consumo y se emplean materiales para el aislamiento térmico y acústico. Así, te aseguramos no solo el mayor bienestar en el interior de la vivienda sino que además, contribuimos con su impacto sobre el medio ambiente y te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz. Aprovecharás al máximo los beneficios de vivir en un lugar que dispone de una gran cantidad de horas de luz al día y un fantástico clima.


No lo pienses más y déjate llevar a tu futuro hogar. Ponte en contacto con nosotros y te contamos todos los detalles sobre cada una de nuestras promociones de obra nueva en Cádiz. ¡Tenemos la mejor para ti!

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

preloader