Si estás buscando un piso en el que vivir, seguramente has escuchado hablar de los pisos de obra nueva. Pero, ¿qué es un piso de obra nueva?
Estas viviendas son las que se compran al promotor cuando la construcción ya está terminada. Sin embargo, hay dos casos concretos donde esto cambia:
- En el caso de que el piso se haya alquilado durante dos años o más a la persona que lo va a comprar, también es considerado de obra nueva.
- Las viviendas que se compran a bancos no se consideran de obra nueva aunque nunca hayan sido habitadas.
Ahora que ya sabes lo que son los pisos de obra nueva, queremos hablarte sobre lo que hacemos en Caralca: somos una promotora inmobiliaria de obra nueva con promociones de viviendas en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga. Nuestras construcciones tienen un patrón muy concreto: buscamos que sea un hogar confortable, moderno, respetuoso con el medio ambiente y con las mejores tendencias de diseño. Tenemos opciones tanto para parejas, como para grandes familias. ¡En Caralca encontrarás la vivienda con la que siempre has soñado! Conoce a continuación algunas de nuestras promociones más interesantes.
Nuestra apuesta por el área metropolitana Sevilla
Dado que Entrenúcleos es el barrio de moda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener una promoción en esta localidad de Dos Hermanas. Y es que Edificio Dante es una urbanización con viviendas de obra nueva protegidas en Régimen General, con 1, 2, 3 y 4 dormitorios y garaje y trastero incluidos. Todas las estancias responden a las necesidades de la arquitectura moderna, por eso las cocinas son abiertas al salón y los salones son tan espaciosos. El edificio dispone de bajos con patio, viviendas con amplias terrazas y áticos con soláriums y una zona habilitada para barbacoa.
Además de todo eso, nuestra urbanización cuenta con excelentes zonas comunes para hacer vida en tu comunidad. Podrás darte un refrescante baño en la piscina, jugar un intenso partido en la pista de pádel y disfrutar con los más pequeños de la casa en la zona de juego para niños. Asimismo, cuenta con un gimnasio donde cultivar tu cuerpo, y una sala club destinada a diferentes usos para disfrutar en comunidad.
La promoción se ubica en la Calle Ángel López López, concretamente en la zona comprendida entre las avenidas Manuel Clavero Arévalo e Íñigo Afán de Ribera Ybarra. Tendrás todo lo que quieres a tu alcance, ya que existen multitud de servicios cercanos a la promoción: zonas de ocio como centros comerciales, instalaciones deportivas, carril bici, parques y restaurantes, y otros servicios como colegios, hospitales y supermercados.
Cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto en transporte privado, a través de la SE-30 y SE-40, como en transporte público, gracias a la cercanía a la parada de la línea 6 del metrobús, que conecta con la estación de metro de Olivar de Quintos, a tan solo 21 minutos andando de nuestro edificio.
Edificio Dante se encuentra entre dos de las universidades mejor valoradas de Andalucía, como son la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad Loyola. Junto a esta última, se encuentra uno de nuestros últimos proyectos, la Residencia de estudiantes Entrenúcleos, que el pasado mes de septiembre de 2024 abrió sus puertas para ofrecer alojamiento de calidad a los estudiantes del Campus Sevilla de la Universidad Loyola.
Las Terrazas del Prado es nuestra promoción de pisos de obra nueva terminada en Gines, donde ya hemos vendido el 100% de las viviendas. Cuenta con 107 viviendas de 2 y 3 dormitorios y todas tienen garaje y trastero incluidos. La gran calidad que tienen se nota desde el exterior con sus amplias terrazas, y se disfruta en el interior con espacios diáfanos, luminosos y hechos con los mejores materiales. Es un lugar perfecto para familias con niños.
La urbanización se caracteriza por estar situada dentro del pueblo pero en pleno contacto con la naturaleza, pues se ubica en la primera línea de la cornisa del Aljarafe. ¡El entorno ideal donde desconectar para conectar! Es una zona llena de tranquilidad donde se puede disfrutar de las ventajas de vivir rodeado de paz, pero también a un paso de los servicios que necesitas para tu día a día.
Numerosos son los equipamientos colindantes a nuestra urbanización: Club Fasa Renault, Piscina Municipal, Parque Municipal de Gines, Instituto, Colegio, Estadio de Fútbol Municipal y Polideportivo.
Uno de nuestros últimos lanzamientos es la tercera fase de nuestra promoción de viviendas de obra nueva en Castilleja de la Cuesta. Tras vender la totalidad de las viviendas de la primera fase de Residencial La Valdovina y quedarnos con solo una vivienda disponible en la segunda, hemos iniciado la comercialización de una nueva fase, una señal para todos aquellos que siguen buscando una vivienda a un precio único y a un paso de Sevilla.
Esta tercera fase es un proyecto residencial con 2.690 metros cuadrados sobre rasante estructurado en un bloque con tres portales de tres alturas. En esta fase, desarrollaremos otras 30 viviendas protegidas de precio limitado. Estarán distribuidas en planta baja, plantas intermedias con terrazas en su mayoría y áticos con terrazas descubiertas y vistas al Aljarafe, siendo este el punto fuerte de la promoción. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero incluidos en el precio.
La promoción se sitúa a 500 metros de la Calle Real y a 1 minuto de Aljamar, Tomares. Este es un enclave donde poder disfrutar de las ventajas que supone vivir en un entorno consolidado y con todo tipo de servicios cercanos: colegios, institutos, centros de salud, supermercados, Parque del Parlamento, Centro Comercial AireSur e IKEA.
Siente el privilegio de vivir en pleno corazón de Jerez
Eguiluz8 es nuestra exclusiva promoción de viviendas de obra nueva terminada en el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Ya solo nos quedan las últimas 3 viviendas, donde la entrega es inmediata. Las viviendas responden a los más altos estándares de calidad y exclusividad gracias a la colaboración de primeras marcas como Porcelanosa y Daikin. Diseñada para que puedas disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, Eguiluz8 es la combinación perfecta entre modernidad, exclusividad y funcionalidad.
Esta promoción te brinda la oportunidad de vivir en un complejo de lujo con zonas comunes para una vida a la carta sin salir de tu comunidad: gimnasio, chill out y piscina con vistas al corazón de la ciudad.
Tu futura vivienda en el corazón de Jerez se encuentra entre la Plaza del Mamelón y la Plaza Aladro. Y si quieres olvidarte de buscar aparcamiento en el centro de la ciudad, contamos con plazas de garaje disponibles. Disfruta del lujo de aparcar tu vehículo en el centro de Jerez, sin preocupaciones.
Una vida de cinco estrellas te espera en Eguiluz8.
Si alguna de nuestras promociones se adapta a tus necesidades o tienes alguna duda sobre alguna de ellas, ponte en contacto con nosotros y comienza a escribir tu historia hoy mismo.