Qué es un piso de obra nueva

¿Qué es un piso de obra nueva? Elige el tuyo en Andalucía

Si estás buscando un piso en el que vivir, seguramente has escuchado hablar de los pisos de obra nueva. Pero, ¿qué es un piso de obra nueva?

Estas viviendas son las que se compran al promotor cuando la construcción ya está terminada. Sin embargo, hay dos casos concretos donde esto cambia:

  • En el caso de que el piso se haya alquilado durante dos años o más a la persona que lo va a comprar, también es considerado de obra nueva.
  • Las viviendas que se compran a bancos no se consideran de obra nueva aunque nunca hayan sido habitadas.

Ahora que ya sabes lo que son los pisos de obra nueva, queremos hablarte sobre lo que hacemos en Caralca: somos una promotora inmobiliaria de obra nueva con casas por toda Andalucía. Nuestras construcciones tienen un patrón muy concreto: buscamos que sea un hogar confortable, moderno, respetuoso con el medio ambiente y con las mejores tendencias de diseño. Tenemos opciones tanto para parejas, como para grandes familias: en Caralca encontrarás la vivienda con la que siempre has soñado. Conoce a continuación algunas de nuestras promociones más interesantes.

Principales promociones de pisos de obra nueva en Sevilla

Residencial Jardines del Ayra es una promoción de pisos de obra nueva en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Las viviendas pueden ser de 1, 2 y 3 dormitorios y todas tienen garaje y trastero. La gran calidad que tienen se nota desde el exterior con sus amplias terrazas, y se disfruta en el interior con espacios diáfanos, luminosos y hechos con los mejores materiales. Es un lugar perfecto para familias con niños.

Tenemos otros pisos de obra nueva en Sevilla, concretamente en Vega del Rey. Zonas verdes con piscina, la opción de comprar un espacioso y luminoso ático, a diez minutos del centro… ¿qué más le puedes pedir?

Principales promociones de pisos de obra nueva en Huelva

Montemayor 6 es un conjunto de viviendas de obra nueva en Huelva. Son de entrega inmediata, por lo que puedes entrar a vivir desde hoy mismo. Con el piso piloto que hay disponible descubrirás su distribución, el tamaño de las habitaciones y te podrás imaginar viviendo en sus espectaculares espacios.

Novo Florida es una promoción en pleno centro de Huelva, y cuenta con zonas comunes en el edificio que sin duda darán el valor añadido a tu vida que estabas buscando: la Sala Club para estar en familia, y la Sala Fitness para mantenerte en plena forma.

Encuentra tu piso de obra nueva en la Costa del Sol y Cádiz

Si buscas pisos nuevos en Jerez de la Frontera, no te pierdas el Edificio Ponce 7. Pisos de 2 y 3 dormitorios con la opción de garaje y trastero en el casco histórico del municipio: vive la tranquilidad y la comodidad de estas preciosas viviendas.

Finalmente, disfruta del mar y la montaña en una misma provincia con la promoción de pisos en Málaga ‘La Variante’, en la zona de Alhaurín el Grande. 2 y 3 dormitorios, una calidad excepcional y viviendas rodeadas de comercios y establecimientos. Listo para entrar a vivir con tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader